MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Terelu Campos hundida: se conoce el gravísimo problema de su hija Alejandra Rubio

Por PIXIA4869. 14/11/2019

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio no está pasando por su mejor momento

Terelu Campos
alejandra rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio


La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio está sufriendo una grave crisis dentro de sus primeros meses en la universidad, la joven empezaba a estudiar derecho, pero no esta siendo todo lo bonito que deberia ser ni lo que ella esperaría. Un montón de comentarios, burlas, risas y fotos traicioneras es algo que la esta acompañando.



Alejandra Rubio habla de los problemas que ha tenido al empezar la Universidad

Todas estas cosas la han hecho estallar en su canal de Mtmad, ha asegurado que no es ningún mono de feria y que esta pasando por una situación que no desea a nadie, llegándose a plantear si quiere o no continuar estudiando, en medio de todo lo ocurrido, su tía Carmen la han animado mucho a que no vaya a tirar la toalla.



«Ella la ha animado, apoyado y asesorado en todo momento desde entonces. La relación entre ellas es muy buena. Carmen Rosa es un ejemplo a seguir para Alejandra, ya que acaba de aprobar un examen de abogacía», avanzaba Jaleos.



Cuando empezó en la facultad, la hija de María Teresa Campos en su época tuvo experiencias similares y estuvo muy preocupada tras el recibimiento. Asegura que llama a su hija para saber como le ha ido y que se queda preocupada, Alejandra, por su lado asegura que tener madre y abuela conocidas tiene su parte buena y su parte mala.



Alejandra ha ido contando para ses seguidores los episodios que ha sufrido en su canal de mtmad: «Entré en la primera clase que era una clase bastante amena, la profesora nos preguntó por qué queríamos estudiar Derecho y al responder, se giró toda la clase.



Ya vi los primeros indicios, supongo que cuando entré en clase alguien me reconocería pero en el momento en el que yo contesté las preguntas y la gente se giró». «Hubo unas cuantas niñas que se dieron cuenta, empezaron a cuchichear… Bueno, lo normal, lo entiendo. Se quedó ahí, me molestó un poco porque se rieron. Sinceramente, me molestó. Cállate un poco y ten un poco de respeto, que no soy un mono de feria«.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar