MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA SANDRA BARNEDA HA VISTO CÓMO SU FUTURO PROFESIONAL ES MÁS AMARGO POR NAGORE ROBLES

Sandra Barneda destrozada: Nagore Robles la hunde robándole el trabajo en Mediaset

Por JUAN ANTONIO. 14/11/2019

Tras especulaciones sobre su puesto, Sandra Barneda no será la presentadora de 'MYHYV'

myhyv
sandra barneda
Nagore Robles

Sandra Barneda


Sandra Barneda y Nagore Robles mantienen una relación complicada. La pareja compuesta por la presentadora y colaboradora de televisión se rompía este mismo verano, cuando ambas dejaban de subir fotos a sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, todo indicaba que Nagore Robles y Sandra Barneda tendrían que compartir plató tras la entrada de Barneda para sustituir a Toñi Moreno.



Mazazo para Sandra Barneda: Nagore Robles le quita el puesto



No obstante, los rumores han quedado únicamente en eso y tras saberse que Toñi Moreno tendría una baja por maternidad, se ha hecho público que la encargada de ocupar el lugar de la andaluza es Nagore Robles y no Sandra Barneda. Una decisión que afecta de lleno a Sandra Barneda, quien ha visto peligrar últimamente sus apariciones televisivas.



Ha sido recientemente cuando Nagore Robles ha firmado un contrato de suplente en 'Mujeres y Hombres y viceversa' para sustituir a Toñi Moreno. Mientras que Sandra Barneda sigue esperando su oportunidad en algún proyecto televisivo, su exnovia le acaba de quitar uno de los proyectos profesionales más posibles, pues tras grabar un programa piloto de prueba con Nagore Robles, el resultado fue poco satisfactorio y la candidata era Sandra Barneda.





Ahora, tanto Nagore Robles como Sandra Barneda no mantienen ningún tipo de relación y la vasca ha pisado el proyecto televisivo de su exnovia, con el que podría haber regresado a la gran pantalla tras un largo tiempo retirada. Con esto, 'MYHYV' contará con la presencia de Nagore Robles y no de Sandra Barneda.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar