María Patiño, presentadora de Socialité, no tiene pelos en la lengua y así lo ha demostrado muchas veces. Su relación con la familia Campos ha dado muchas vueltas a lo largo del tiempo pero aprovechando la guerra entre Socialité y Viva la vida por sobrevivir durante el fin de semana ha acabado con la gallega tirando por tierra a la amiga de Rocío Carrasco.
Un relato muy estudiado
La amiga de Belén Esteban ha decidido dejar las cosas claras y para ello ha utilizado a Sálvame, programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, para expresar sus sentimientos de manera sincera, directa y valiente, a diferencia de la hija de María Teresa Campos.
El presentador de GHVIP añadía que la concursante de Sálvame Okupa debía de sentir miedo en su casa mientras que Raquel Bollo y Kiko Hernández se echaban a reir.
Echándole en cara que echaba de menos un encuentro cara a cara y poniendo a Terelu Campos como ejemplo de todo lo que su hermana no era, los reproches no tardaron en aflorar situando en el centro de la polémica al programa Viva la vida de Raúl Prieto y Emma García.
Incoherente y mentirosa
La compañera de Chelo García Cortés afirmaba que Borrego solo era utilizada por Viva la Vida para contestar a sus ex-compañeros de Sálvame y que parecía que era ella quien buscaba la controversia hablando todos los fines de semana del programa que tiene como presentadora sustituta a Carlota Corredera.
Tirando de hemeroteca, la periodista que trabajaba con Ana Rosa Quintana desgranaba el gran número de exclusivas indignada con Mila Ximénez, Lydia Lozano y otros colaboradores aprovechando el famoso tartazo de Payasín, que se saldó con su salida del programa.
Las operaciones estéticas y cambios de imagen también tuvieron cabida en la perorata de Patiño afirmando que el cambio de papada y el hecho de cogerla como muñeca de trapo todas las semanas para renovar su imagen era también una forma de vender su vida privada.
Vendepenas y poco valiente
La famosa vena de la enemiga de Isabel Pantoja a la que aludía Jaime Cantizano en DEC se iba agrandando según el ritmo de sus reproches. María quiso destapar que la ex-directora de Día a día iba denunciando por lo bajini que los altos mandos eran los que habían ordenado que el tartazo
Así mismo, la presentadora sustituda del Deluxe afirma que el victimismo es lo único que le termina llevando a la trampa a la tía de Alejandra Rubio Borrego y aprovechaba para dedicarle una ristra de insultos que calificaban a la amiga de Belén Rodríguez de estafadora.
Lanzando un último dardo al programa de Emma García por la edición que iban a hacer de su discurso dejaba bien clarito que no buscaba una reconciliación y que no era una quedabien a diferencia de otras personas.
MARÍA PATIÑO ACABA DE HUNDIR A LA BORREGO pic.twitter.com/3y42SWpCcg
— ?? (@marrtavb) November 13, 2019