MUNDO ROSA | SORPRENDENTE SUCESO

"Salen del armario". Pablo Alborán (hay foto) y Rosalía a favor. David (Auryn) "orgulloso".

Por ENRIQUE ERRE. 14/11/2019

Tras casi treinta años sin hacer mención a su opción sexual y saliendo a cantar en el escenario, el ex-miembro del grupo Auryn decide dar un paso adelante y presentar a su pareja con una foto

polémica
Telecinco
LGTBI
Rosalía
Vox
Pablo Alborán
Belén Esteban
david lafuente
auryn

Pablo Alborán cantando con Dani Martínez (ex-compañero de David Lafuente en Auryn)


Hoy en día y más que nunca con el auge de partidos de extrema derecha (VOX), el colectivo LGTBI sigue luchando por una igualdad equitativa, por la tolerancia y no discriminación. España, gracias al gobierno de Zapatero, logro sacudirse la caspa e innovar con los matrimonios entre personas del mismo sexo. Con una sociedad más avanzada, ya nadie ve hoy raro que cada uno viva su sexualidad con libertad.



Si tenemos en cuenta que 3.500.000 de personas han votado al grupo radical, intolerante y xenófobo de Santiago Abascal; resultaba predecible una respuesta por parte del mundo de la cultura y más concretamente de la música. Cepeda, Gerard Piqué o Anabel Alonso son algunos de los que han alzado la voz contra el acartonamiento de la formación de Ortega Smith.





Pero hay quien rompiendo las reglas y demostrando que vivimos en un país mucho más avanzado de lo que algunos nos pretenden hacer creer han decidido saltar a la palestra y mostrar que no pasa absolutamente nada y que se puede vivir feliz con alguien de tu mismo sexo. Una respuesta, de seguro, apoyada por cantantes como Pablo Alborán, Rosalía, Ava Max, Ana Guerra, Aitana y un sinfín de intérpretes que no necesitan recurrir al machismo ni a las ideas anquilosadas para hacer buenas canciones.



Rosalía, primera en alzar la voz

A muchos les puede parecer un éxito inmerecido, pero lo cierto es que la cantante catalana se ha hecho un hueco no solo por hacer buena música sino por trabajarla durante años y lograr construir una imagen rebelde frente a un mundo opresor que hoy en España representan partidos como VOX.



La compañera de trabajo de Chenoa o Beyoncé no dudó en subir a su cuenta de Twitter el mensaje: "Fuck Vox". Toda una declaración de intenciones contra el grupito de Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio y la derecha fascista que pretende imponer sus ideas. 

La de Catalunya recibió el apoyo de Luis Cepeda, Coque Malla, Rayden, Rocío Márquez, Miss Caffeina y Bravo Fisher! quien no han disimulado la repugnancia a los socios de gobierno de Pablo Casado en la comunidad de Madrid. Belén Esteban, amiga de la solista, prefirió guardar silencio tras la debacle de Albert Rivera aunque también ha manifestado cierto asco por los nostálgicos del franquismo.

David Lafuente se destapa

Y unido al tsunami Rosalía, otro cantante subía una foto con su pareja (un chico) evidenciando lo que ya se suponía y se asumía como natural para la gente tolerante. "Salen del armario" David Lafuente (ex-miembro de Auryn) y su pareja, Junior Ferbelles. Entre los likes debemos destacar el apoyo de Rafa Méndez, profesor de la academia de Fama a Bailar (programa de Telecinco y Cuatro presentado por Paula Vázquez y Tania Llasera).

David Lafuente sigue triunfando y no necesita ninguna promoción para que le sigan contratando por su talento y por una amplia legión de fans que llena los conciertos allá donde va. Tampoco su pareja que dedicándose a lo mismo también aglutina una gran cantidad de followers.

El ex-compañero de Dani Fernández y Blas Cantó en Auryn sigue con su gira INVENCIBLES donde pasará por varias de las principales ciudades españolas. Sin duda, otro varapalo para VOX que se creía que con su subida en las urnas podría callar y colocar las ideas más reaccionarias en la gente. Menos mal que el mundo de la cultura siempre está al quite y gracias a actores y actrices, cantantes e intérpretes con proyección pública como Pablo López, Roi Méndez, Alaska (Fangoria), Bebe, Leticia Dolera, Ana Milán y Lola Indigo, entre otros; se puede confrontar la intolerancia de algunos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas ?? te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble. Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él.

Una publicación compartida de ?????????? ???????????????? (@david.lafuente.oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue subiendo escalones, pero asegúrate que estén en buen estado. Photo @gentebastarda

Una publicación compartida de ?????????? ???????????????? (@david.lafuente.oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonrisas que saben a eternidad. #MiTierraMolaMucho #ContigoMejor

Una publicación compartida de ???????????? ?????????????????? (@juniorferbelles) el

 
 
 
 
 
 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar