MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

La indignante fotografía de un Primark durante el Black Friday

Por MIGUEL DONCEL. 13/11/2019

La imagen del interior de una tienda del gigante de la moda ha resultado ser un motivo de discusión en las redes sociales. Pero... ¿Somos compradores cívicos durante el Black Friday?

España
Murcia
opinión
redes sociales
Primark
black Friday

En redes sociales critican el estado de las tiendas en el Black Friday.




Black Friday. Tan solo con escuchar estas palabras nuestra mente nos transporta a un mundo de ensueño donde todo aquello con lo que queremos se convierte en objeto de deseo, al alcance de nuestras manos. Y lejos de ser algo metafórico, lo cierto es que casi cualquier cosa puede llegar a tu casa por un precio inigualable



Ordenadores portátiles, smartphones, pulseras de actividad, televisores inteligentes... ¡Muchas tecnología! Y también, prendas de moda e incluso juguetes y mobiliario. Son cientos de miles los comercios que durante el próximo fin de semana colgarán el cartel con el querido (y temido) texto que dice "Black Friday" para recordar que el 29 de noviembre los precios caen en picado. 



ASÍ ESTABA EL PRIMARK DE MURCIA DURANTE EL BLACK FRIDAY 2018



Desde algunos más módicos, como un 10%, hasta llegar al 70% de descuento en algunos casos. Pero claro, todo esto es el lado bueno de un día que da comienzo a la época navideña, económicamente hablando. Porque al otro lado de la moneda se encuentra en de los trabajadores que durante estos días observan desde otro punto de vista cómo nos comportamos realizando nuestras compras prenavideñas. 



"Ánimo dependientas de Primark Murcia, creo que para ustedes si van a ser negro negro"

Y es que, el pasado siempre vuelve. Por eso hay que revisar las redes sociales y observar que varias personas, por todo el mundo, han denunciado el estado de las tiendas. Por ejemplo, en 2018 en el Primark de Murcia durante este día de grandes descuentos: "Tengo una amiga que trabaja en Primark Murcia y me manda esta foto de ahora mismo". 

"Guardemos un minuto de silencio por la educación, el respeto y el saber estar de la gente", prosigue relatando irónicamente. Así, otro usuario comparte también la fotografía y dice: "Ánimo dependientas de Primark Murcia, creo que para ustedes si van a ser negro negro". 

Y al parecer, es algo que ocurre año tras año. Por si se escarba un poco en las redes sociales no es difícil encontrar algún que otro comentario satirizando las situaciones que se llegan a vivir durante el Black Friday. Desde algunos que lo comparan con la mítica serie 'Walking dead' hasta otros que bromean con la idea de acudir a las tiendas solo para "empujar". 

En definitiva, apunta la fecha si quieres aprovechar el Black Friday para renovar algo que necesites, adelantar los regalos de Navidad o incluso darte un caripcho. Eso sí, recuerda que el próximo 29 de noviembre, además, debes tener control porque, ya se sabe: comprar es una dulce tentación (y un pesado pecado).

 


TAMBIÉN EN:

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar