La indignante fotografía de un Primark durante el Black Friday

La imagen del interior de una tienda del gigante de la moda ha resultado ser un motivo de discusión en las redes sociales. Pero... ¿Somos compradores cívicos durante el Black Friday?
Miguel Doncel
España
13.11.2019
Compartir:

Black Friday. Tan solo con escuchar estas palabras nuestra mente nos transporta a un mundo de ensueño donde todo aquello con lo que queremos se convierte en objeto de deseo, al alcance de nuestras manos. Y lejos de ser algo metafórico, lo cierto es que casi cualquier cosa puede llegar a tu casa por un precio inigualable

Ordenadores portátiles, smartphones, pulseras de actividad, televisores inteligentes… ¡Muchas tecnología! Y también, prendas de moda e incluso juguetes y mobiliario. Son cientos de miles los comercios que durante el próximo fin de semana colgarán el cartel con el querido (y temido) texto que dice "Black Friday" para recordar que el 29 de noviembre los precios caen en picado. 

ASÍ ESTABA EL PRIMARK DE MURCIA DURANTE EL BLACK FRIDAY 2018

Desde algunos más módicos, como un 10%, hasta llegar al 70% de descuento en algunos casos. Pero claro, todo esto es el lado bueno de un día que da comienzo a la época navideña, económicamente hablando. Porque al otro lado de la moneda se encuentra en de los trabajadores que durante estos días observan desde otro punto de vista cómo nos comportamos realizando nuestras compras prenavideñas. 

[Sumario]

Y es que, el pasado siempre vuelve. Por eso hay que revisar las redes sociales y observar que varias personas, por todo el mundo, han denunciado el estado de las tiendas. Por ejemplo, en 2018 en el Primark de Murcia durante este día de grandes descuentos: "Tengo una amiga que trabaja en Primark Murcia y me manda esta foto de ahora mismo". 

"Guardemos un minuto de silencio por la educación, el respeto y el saber estar de la gente", prosigue relatando irónicamente. Así, otro usuario comparte también la fotografía y dice: "Ánimo dependientas de Primark Murcia, creo que para ustedes si van a ser negro negro". 

Y al parecer, es algo que ocurre año tras año. Por si se escarba un poco en las redes sociales no es difícil encontrar algún que otro comentario satirizando las situaciones que se llegan a vivir durante el Black Friday. Desde algunos que lo comparan con la mítica serie 'Walking dead' hasta otros que bromean con la idea de acudir a las tiendas solo para "empujar". 

En definitiva, apunta la fecha si quieres aprovechar el Black Friday para renovar algo que necesites, adelantar los regalos de Navidad o incluso darte un caripcho. Eso sí, recuerda que el próximo 29 de noviembre, además, debes tener control porque, ya se sabe: comprar es una dulce tentación (y un pesado pecado).

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet