Vasile se acongoja ante el ataque de pánico de Mila y la organización de GH VIP 7 recula (VÍDEOS)

Lo ha vuelto a conseguir, Mila siempre acaba saliéndose con la suya y esta vez no iba a ser menos
Nero Wolffe
España
13.11.2019
Compartir:

Ayer tuvimos un ‘Límite 48 horas’ plagado de gritos y reproches, casi todos orquestados por la mugrepandi con Mila a la cabeza, para tratar de impedir por todos los medios la salvación de Hugo que asistía al rifirrafe sin decir esta boca es mía.

Cuando llegó el alegato de Pol, que tampoco fue para tanto, Joao montó su numerito histriónico y sobrepasado de persona destruida y buenísima que no se merecía eso.

Veía en su infinita videncia como el maletín se alejaba, él que había pergeñado una estrategia casi perfecta sacando a Hugo y amigando a Mila con Adara para catapultarse a la final.

Primero tuvo que ver como las dos se volvían a pelear a voz en grito y luego llegó Pol. Demasiado para su maltrecho ego.

Y encima las 'pigitanas' asegurándole que él se salvaba, con lo que demuestran que no se enteran de nada que no sean técnicas de maquillaje, perfumes y compras en Zalando.

Y ahí siguen parapetadas sin ser nominadas, pero todo lo bueno acaba y no tardarán en darse de bruces con la amarga realidad de una audiencia que está deseando enviarlas a su casa.

Mila monta el pollo y se sale con la suya

Lo de esta mujer absurda donde las haya es algo que no tiene parangón. Se le permite insultar, vejar, no seguir las normas, hacer todo lo posible para que pierdan la prueba semanal porque le sale de la peineta y ahí está Telecinco y todos sus programas salseros defendiéndola a capa y espada cuando por mucho menos hemos visto nominaciones e incluso expulsiones disciplinarias.

Y ayer quisieron dar otra vuelta de tuerca tratando de hacerle ver dónde está, pero no calcularon sus dotes dramáticas y la rabia contenida hacia Hugo Castejón. Pudimos votar en la App que pareja queríamos ver pasar la noche en el bunker y mayoritariamente fueron Mila y Hugo los escogidos.

Cuando la abeja reina vio a Hugo en el bunker salió espiritada. Resulta que después de estar durante semanas durmiendo y pasando gran parte del día en ese espacio, fíjate tú por dónde que la doña resulta ahora que tiene claustrofobia y además parece que cuando vio a su ‘enemigo’ con una botella de agua en la mano debió pensar que era un cóctel Molotov por lo menos.

Tal fue el pollo que montó, que Vasile por lo visto se acongojó e hizo que la organización reculase, prometiendo que no tenía que estar encerrada en el bunker y cambiando la prueba deprisa y corriendo para no quedar con las vergüenzas al aire, pero no lo consiguieron y las redes sociales ardían indignadas de que de nuevo se haga lo que esta señora quiera.

Quien procuraba taparla con una manta mientras ella gritaba y lloraba y la histérica de Noemí chillaba como si hubiese visto una aparición, era ni más ni menos que su 'enemigo' Hugo que además le acariciaba la espalda.

Llegó el momento de la salvación y por si quedaba alguna duda de que el economista tiene cada vez más seguidores fieles, fue el menos votado para irse

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet