MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

María Teresa Campos destrozada: recibe un tremendo varapalo profesional y se filtra la bomba

Por PIXIA4869. 13/11/2019

La veterana presentadora ha vuelto a caer en picado y en esta ocasión se ha destapado lo nunca visto

televisión
Telecinco
Sálvame
MaríaTeresaCampos

Maria Teresa Campos


Cazamariposas sacado a la luz que la veterana presentadora felicito a Pedro Sánchez tras las elecciones de Abril.



María Teresa Campos continúa sin proyectos profesionales y ha hablado con Pedro Sánchez

Todos sabemos que María Teresa Campos no se encuentra su mejor momento profesional tras haber pegado el carpetazo a Mediaset y haber fracasado algunos proyectos profesionales que tenía entre manos, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no sabe que va a pasar con su futuro.



Este pasado martes 12 de noviembre PSOE y Unidas Podemos llegaron a un acuerdo de gobierno y así mismo, el martes se desveló que se produjo una llamada entre María Teresa Campos y Pedro Sánchez.





Se ha podido desvelar en Cazamariposas que la única ilusión de la periodista es acabar en TVE y está intentando volver a gestionar la posibilidad de trabajar allí.  Se han dado detalles de que a María Teresa Campos le gustaría conducir un programa diario en la franja del mediodía en televisión española.



Los directivos no la ven capacitada oara hacer un programa diario de cinco días a la semana y que tras la llamada de Pedro Sánchez, se especula que María Teresa podría haberle pedido trabajo dentro de la televisión pública, ya que la única manera de desbloquear la situación de TVE es que actúe Pedro Sánchez.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar