MUNDO ROSA | TRAS LO OCURRIDO EN SÁLVAME ÚLTIMAMENTE, EL DESPIDO DE PAZ PADILLA PODRÍA ESTAR CERCA

Paz Padilla al borde del despido en Sálvame tras este nuevo escándalo

Por JUAN ANTONIO. 13/11/2019

Los internautas piden el despido de Paz Padilla tras los últimos acontecimientos en Sálvame

Sálvame
Paz Padilla

Paz Padilla


Paz Padilla no gana para polémicas en los últimos tiempos por su comportamiento en Sálvame. Tras casi una década al frente del espacio televisivo de Telecinco, la humorista gaditana está viendo como su popularidad desciende y sus apariciones en Sálvame solo generan controversias. Falta de preparación, bromas desproporcionadas o humillaciones y actitudes violentas contra sus compañeros han sido los motivos para que Paz Padilla esté en el ojo del huracán.



Paz Padilla humillada: piden su despido de Sálvame tras este ridículo

La presentadora de Sálvame ha sido carne de cañón en las redes sociales tras su última aparición, donde Paz Padilla ha dado muestra una vez más de su falta de preparación hablando en inglés. Ha sido concretamente cuando Paz Padilla hacía una publicidad sobre el Black Friday en un descanso de Sálvame cuando ha dejado en evidencia sus pésimas 'dotes' con el inglés.



Lejos de cuidar su pronunciación, Paz Padilla decía “bla fretei” en lugar de Black Friday, algo que ha desatado las burlas y las humillaciones en las redes sociales, donde los usuarios se preguntan qué preparación tiene la presentadora de Sálvame para estar ahí. Otros, directamente, se mofan de Paz Padilla y exigen a los directores de Sálvame Diario que despidan a la gaditana por no saber comportarse delante de las cámaras.





Así, parece que Paz Padilla ha vuelto a protagonizar un escándalo que la audiencia no perdona y algunos de los internautas escribían en redes: "Vaya tela con Paz Padilla, menos mal que en este programa cuanto más torpe sea el presentador, mejor! Y no la pongáis más a hacer publicidad que echa a pique todo lo que publicita porque está pensando en Babia en vez de a lo que tiene que estar".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar