MUNDO ROSA | EL EXREPRESENTANTE DE BELÉN ESTEBAN LA HA HUMILLADO CON SU ÚLTIMO PRONUNCIAMIENTO

Toño Sanchís hunde a Belén Esteban y la fulmina definitivamente de Sálvame

Por JUAN ANTONIO. 13/11/2019

Nuevos datos de Belén Esteban están viendo la luz tras el pronunciamiento de Toño Sanchís

Sálvame
Belén Esteban
Toño Sanchís

Toño Sanchís Belén Esteban Sálvame


Toño Sanchís ha vuelto a la carga contra Belén Esteban. El exrepresentante de la colaboradora de Sálvame, que usa habitualmente las redes sociales para posicionarse en contra de la de Paracuellos habitúa a mostrar los resultados de las audiencias en los programas donde aparece Belén Esteban, como Sálvame, donde últimamente sus apariciones bajan la cuota de share.



Toño Sanchís humilla a Belén Esteban por sus palabras en Sálvame



Sin embargo, Toño Sanchís ha preferido esta vez hacer referencia a Belén Esteban y sus preferencias políticas, concretamente a su apoyo a Ciudadanos y Albert Rivera, su exrepresentante en Sálvame, donde la colaboradora evidenciaba en numerosas ocasiones su apoyo a la formación naranja. Así, el propio Toño Sanchís retuiteaba: "Belén Esteban no solo baja la audiencia. Dijo que iba a votar a Ciudadanos y menuda hostia se han metido".



Además, el exrepresentante de la colaboradora de Sálvame ha dejado en evidencia la mala suerte que Belén Esteban proporciona a todo lo que le rodea, pues su fotografía con Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos no ha servido demasiado para aumentar el número de votantes del partido. 



 



Pero esto no es todo, pues Toño Sanchís compartía un artículo en el que se dejaba en evidencia que Belén Esteban trae mala suerte a todo lo que rodea, incluyendo a Albert Rivera y la tildaba de "gafe, pagafantas" y escribía las palabras: "the end". Un pronunciamiento con el que el exrepresentante de Belén Esteban vuelve a fulminar a la colaboradora de Sálvame, quien también tiene cuentas que resolver con Toño Sanchís en referencia al desahucio de su casa.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar