MUNDO ROSA | ADARA HA MENTIDO, YO JAMÁS HE SENTIDO INAPETENCIA A LA HORA DE HACER EL AMOR CON ELLA

"¡Lucharé por mi hijo!" Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero habla sin pelos en la lengua

Por LA COTILLA DE LA TV. 13/11/2019

El ex de la concursante de GH VIP 7 se sincera en exclusiva para la revista Lecturas y cuenta su verdad

Telecinco
Sálvame
Gran Hermano
ghvip7
adara molinero
Hugo Sierra

Hugo Sierra


Una de las exclusivas más esperadas para los espectadores que siguen la historia de amor y desamor de Adara Molinero y Hugo Sierra acaba de ver la luz en la revista 'Lecturas'. El uruguayo habla sin tapujos acerca de la relación que tenía con la madre de su hijo antes de que ésta entrara a concursar en GH VIP 7.



"Llevábamos meses sin hacer el amor por un problema físico de Adara"

Una de las preguntas acerca de la relación que ambos tenían en su vida más íntima, era la razón de porqué la concursante había contado al Maestro Joao que su pareja  no quería acostarse con ella. Hugo ha confesado a la revista que Adara no ha contado la verdad y por lo tanto ha mentido y asegura que efectivamente llevan  meses sin jacer el amor por un problema físico de Adara. Cabe recordar que ya la propia tía de Adara confirmó en Sálvame que la concursante se sometió a una intervención quirúrgica en la vagina poco tiempo después de que naciera el bebé de ambos.



"Lucharé hasta el final por mi hijo pase lo que pase"

Una de las cuestiones que ha dejado muy claras es que está dispuesto a luchar para que su bebé esté a su lado. El protagonista asegura que Adara lo ha despellejafo públicamente y que leésto será difícil de perdonar pero que tienen un hijo en común y podría solicitar la custodia del pequeño. "Me ha dejado con un bebé de nueve meses y dos negocios que debo atender y aún así sigo adelante después de todo lo que he tenido que ver y escuchar", ha declarado Hugo. "No quiero volver a Madrid porque la última vez que estuve en el plató de Ghvip7 salí con un fuerte dolor en el pecho y totalmente hundido, espero que todos puedan entenderme", ha terminado por declarar el protagonista. Hugo Sierra se ha convertido sin pretenderlo, en uno de los personajes más buscados en los medios de comunicación y la televisión. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar