GHVIP no deja de ser noticia. La última gala ha dejado tras de sí una serie de peleas que han acabado muy mal. Además, Jorge Javier Vázquez confirmaba a la audiencia que iban a poder elegir a dos personas para encerrarlas en el búnker y ha desatado el apocalipsis: Mila Ximénez y Hugo Castejón.
Peleas y broncas previas
La noche no comenzaba nada bien. Una serie de broncas entre Adara Molinero, el Maestro Joao, Antonio David Flores y Alba Carrillo era contemplada con expectación por Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) y Nagore Robles (ex de Sandra Barneda) pero tras esto ocurría una sorpresa.
El presentador de Sálvame y compañero de Paz Padilla llamaba a la amiga de Kiko Hernández y al ex de Marta Sánchez para que acudieran juntos al búnker. Allí, tras una señal de alarma, teatralizaba un supuesto fallo de seguridad en la casa que los encerraba y aislada del resto de sus compañeras.
Fuerte ataque de ansiedad
"Sacadme de aquí, no puedo respirar, me voy, me voy, ¡me vooooy!… ." Todo eso gritaba Mila Ximénez mientras se caía en el suelo provocando el asombro de Diego Matamoros y Kiko Jiménez (actual pareja de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila) en plató.
Tras ello, a la cúpula del reality no le quedó de otra que dejarles salir al jardín donde los observaban Noemí Salazar (Palabra de Gitano y Gipsy Kings) y Estela Grande (cuñada de Laura Matamoros). Una vez fuera, el Super les informó que el encierro era momentáneo logrando así romper toda la mecánica de la prueba priorizando la salud de la compañera de María Patiño y Gema López.
Las redes sociales se dividieron entre los que decían que la enemiga de Isabel Pantoja estaba fingiendo (opinión mayoritaria) y los pocos que se creían su ataque de ansiedad. A destacar que ha sido la única gala de martes donde no ha acudido Rocío Flores Carrasco. Aquí dejamos el video para que cualquiera pueda juzgar por si mismo.
#GHVIPLímite9 Esto es historia de la televisión https://t.co/MLx3wzlhEj pic.twitter.com/1vKSZXQsiO
— GH Momentazos (@GHmomentazos) November 12, 2019