MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE MEDIASET APENAS TIENE PROYECTOS PROFESIONALES EN TELEVISIÓN

Sandra Barneda devastada: se filtran los graves motivos de su despido de Telecinco

Por JUAN ANTONIO. 12/11/2019

Tras romper con Nagore Robles, Sandra Barneda no levanta cabeza en televisión

televisión
Telecinco
sandra barneda

Sandra Barneda


Sandra Barneda no gana para disgustos en los últimos tiempos. La presentadora de Mediaset, tras un largo tiempo retirada de la gran pantalla sin apenas proyectos profesionales, ha desatado la polémica por su relación con Telecinco y más concretamente lo sucedido con Gran Hermano VIP 7..





La exnovia de Nagore Robles ha visto cómo han descendido sus proyectos profesionales drásticamente hasta el punto de no aparecer actualmente en ninguno y solamente cubrir vacaciones como este verano en 'Viva la vida'. Sandra Barneda, tras numerosos años al frente de los debates de 'Gran Hermano VIP' ya no ha sido convocada más para el reality show y su lugar lo ha cubierto Jordi González.



Sandra Barneda y sus problemas profesionales en Telecinco

Una situación que no parece mejorar para Sandra Barneda, quien tras ser despedida de los debates de GH VIP 7, han salido a la luz los motivos reales por los que la catalana no aparece más en la gran pantalla. Así lo revelaba el medio 'El Español' donde ponían de manifiesto que Sandra Barneda no era bien recibida en la cadena por su comportamiento en ella.



Sandra Barneda ha sido calificada como una presentadora exigente allá por donde pasa. Su trayectoria en 'El Programa de AR' junto a Joaquín Prat tampoco acabó bien y en los debates de GH VIP 7 se ha puesto en evidencia que Sandra Barneda mantenía una mala relación tanto con los colaboradores del reality como con los concursantes, algo que finalmente se veía reflejado en una bajada de audiencia.



Así, algunos trabajadores de la productora y compañeros de Sandra Barneda rompían su silencio afirmando que no es fácil trabajar con Sandra porque es demasiado exigente. Siempre intenta aportar muchas ideas, pero a veces sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección. Intentar controlar todo lo que ocurre a su alrededor ha sido el principal motivo para que no cuenten más con Sandra Barneda.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar