MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Toñi Moreno desata la preocupacion hablando del grave problema que sufre en su embarazo

Por PIXIA4869. 12/11/2019

La presentadora de MYHYV se ha abierto en canal y ha confesado varias cosas a las que ha tenido que enfretnarse durante su embarazo

televisión
embarazo
myhyv
tonimoreno

Toñi Moreno, llorando en MYHYV


Toñi Moreno se encuentra en un momento muy feliz de su vida. La presentadora en poco tiempo va a convertirse en madre por primera vez de una niña a la que va a llamar Lola, pero no todo su embarazo ha sido un camino de rosas, si no que ha tenido que enfrentarse a varios baches a lo largo de este período.



Toñi Moreno habla de su embarazo y las complicaciones sufridas

La presentadora iniciaba esta nueva etapa en su vida con mucha ilusión y afirmaba a los medios que iba a ser madre, pero durante este periodo, los medios de comunicación han ido informando de varios problemas de Toñi, en primer lugar su salud, recordemos que la gaditana al tener 46 años ha entrado en un periodo en donde si una mujer se queda embarazada se considera de alto riesgo, con lo que ha tenido que llevar su embarazo con mucho cuidado en todos los aspectos.



Otro de los problemas a los que se ha enfrentado Toñi Moreno es el ser muy propensa a los refriados, no ha sido solamente una vez en donde se ha podido ver como compartía en sus redes sociales que había cogido frio por los aires acondicionados pero que eso no había afectado mucho en su embarazo, aun asi preocupo a sus seguidores.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha venido “la jefa” a verme.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Algo que tambien ha afectado mucho a Toñi Moreno ha sido las noticias falsas, ya que en los últimos meses creyó varias, como por ejemplo la de la muerte de Maria Teresa Campos, algo que hacia que se pronunciase y que incluso la hacia llorar.





Por ultimo algo que ocurría hace muy poco es la separación de su pareja tras varios años de relación, la cantante Rosana, las revistas anunciaban su ruptura y varios mensajes demoledores que le dejo la cantante a la periodista en estos tiempos a través de sus redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar