MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME PODRÍA TENER LOS DÍAS CONTADOS TRAS REVELAR LA ENFERMEDAD

Kiko Hernández se marcha de Sálvame: los graves motivos tras este grave escándalo

Por JUAN ANTONIO. 12/11/2019

Tras confesar la enfermedad que sufre, Kiko Hernández podría marcharse de Sálvame

Telecinco
Sálvame
Kiko Hernández

Kiko Hernández en Sálvame


Kiko Hernández está viviendo su peor momento personal en los últimos tiempos. Pese a que su trabajo como colaborador de Sálvame es uno de los más valorados dentro de Mediaset y para el propio Paolo Vasile, lo cierto es que Kiko Hernández podría tener los días contados en el espacio televisivo que le vio crecer profesionalmente tras Gran Hermano.





El colaborador de Sálvame confesaba hace apenas unos días en una conocida revista la enfermedad que sufre en sus articulaciones y que le está complicado su vida diaria. Kiko Hernández sufre artritir psoríasica, más conocida como psoriasis, una enfermedad que afecta a las extremidades y que complica la vida de las personas hasta el punto de afectar al día a día.



Kiko Hernández aterrado por la enfermedad y podría dejar Sálvame

El propio Kiko Hernández confesaba que tiene miedo no por él, sino por sus propias hijas, pues tiene dificultades para mover las manos y eso podría acabar afectando negativamente a su persona e incluso a nivel profesional. El colaborador de Sálvame, tras una década formando parte del el espacio televisivo del corazón podría tener que renunciar a seguir su camino profesional. Los dolores en las articulaciones podrían hacer imposible que Kiko Hernández permaneciera en Sálvame.



El mismo Kiko Hernández afirma que le dan pinchazos en las manos y que sus dedos están inmóviles. Además, el colaborador de Sálvame muestra su miedo a que las hijas que tiene se vean afectadas por su enfermedad, pues aún son pequeñas y no pueden valerse por sí mismas.



Así, parece que la despedida de Kiko Hernández de Sálvame está más cerca que nunca al sufrir una enfermedad crónica que afecta a su cuerpo y que podría dejarlo inmóvil e incluso tener que utilizar prótesis en sus extremidades para poder seguir desarrollando su trabajo durante tantas horas en Sálvame.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar