MUNDO ROSA | NAGORE ROBLES ECHA DE MENOS A SANDRA BARNEDA

Nagore Robles y Sandra Barneda, posible acercamiento

Por ABRIL. 12/11/2019

Sorprendentemente para sus seguidores Nagore Robles dio like a su ex novia

Reconciliación
sandra barneda

Sandra b


Ayer por la noche Sandra Barneda subió una foto a su Instagram donde decía: "disfrutar,no queda otra" un mensaje cargado de resignación,no sabemos si por el resultado de las elecciones o por su situación sentimental.
Lo que nadie esperaba es que Nagore Robles le diera like al post de Sandra Barneda, especialmente sorprendente porque Nagore dejó de seguir a su ex pareja en septiembre, tras confirmarse la ruptura. Este like es un claro indicativo de que Nagore Robles stalkea las fotos de su ex.
Desconocemos si Nagore Robles le dio "me gusta" porque le gustó la foto,el texto,ambas cosas, o si le dio like sin querer. De lo que no cabe duda es de que Nagore Robles sigue echando de menos a Sandra Barneda y no puede evitar mirar las fotos que sube su ex a las redes sociales.
Tal vez el viaje que este fin de semana hizo sola Nagore Robles le hizo replantearse la ruptura y su actual soledad.
Ayer lunes,como cada semana , fue el día del intercambio de su mascota, por lo que todo parecería indicar que ha habido un acercamiento entre Nagore Robles y Sandra Barneda, ¿futura reconciliación o simplemente nostalgia por parte de Nagore? El tiempo y los platós de Telecinco nos  lo dirán.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar