MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Andrea Janeiro rota: sale a la luz el tremendo lío con el marido de Belén Esteban en su cumpleaños

Por PIXIA4869. 11/11/2019

Este fin de semana la colaboradora ha cumplido 46 años rodeadas en varias polémicas con su marido

belenesteban
miguelmarcos
AndreaJaneiro

Andrea Janeiro


Según ha recogido Diario Gol, Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños antes de tiempo, el pasado 9 de noviembre la colaborado cumplió 46 años, como era posible que ese sábado le tocase estar en Sábado Deluxe decidió celebrar su cumpleaños un día antes y comió con sus amigos y familia.





Cuando terminó las grabaciones del programa, el viernes pasado, Belén acudió hasta Kapital, una discoteca de Madrid en donde disfrutó de una de fiesta con conocidos rostros del panorama televisivo como Carlota Corredera, Terelu Campos y la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, tambien estuvo su marido, Miguel Marcos, siendo su primer cumpleaños como marido y mujer.



Belén Esteban celebra el cumpleaños rodeada de sus seres queridos

Otros rostros que tampoco faltaron al evento fueron Raúl Prieto, director de Viva la vida, Chelo García Cortés, plenamente recuperada, Laura Fa, Gema López, Ylenia Padilla, Luis Rollán, Fernando Hierro, incluso algunas de sus amigas como Tina.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amigo Fernando Hierro????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ha habido muchas personas que han criticado a Miguel Marcos tachándolo de mantenido, según las personas que más detestan a Belén Esteban es que ella lo paga todo, ya que por ejemplo Miguel Marcos no se puede permitir un coche de 60000 euros. Belén Esteban. La princesa del pueblo siempre ha defendido a Miguel Marcos a capa y espada, incluso su hija Andrea Janeiro lo ha defendido siempre y se ha podido ver la buena relación que hay entre ellos y que lo que se cuentan son mentiras.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar