MUNDO ROSA | INESPERADO ABANDONO

"Abandona". Belén Esteban "indignada" (y hay video). "¡Jordi González habla de esto y no de Adara!"

Por ENRIQUE ERRE. 11/11/2019

En Telecinco hay máxima preocupación por la perdida de una de sus estrellas que ha copado muchos minutos de televisión mientras que el debate de GHVIP consigue máximo de audiencia

dimisión
PP
PSOE
Ciudadanos
GHVip
Telecinco
Albert Rivera
Sálvame
Vox
Risto Mejide
Jordi González
Unidas Podemos
Ana Rosa Quintana
Belén Esteban
Alba Carrillo
Adara
Antonio David Flores
Gianmarco
Hugo Castejón

"Abandona". Belén Esteban "indignada" (y hay video). "¡Jordi González habla de esto y no de Adara!"


La estrategia de Paolo Vasile de programar el debate de GHVIP (programa presentado por Jorge Javier Vázquez) en su primer tramo como contenido exclusivo de MiTele Plus ha sorprendido a todo el mundo. La jugada no les ha salido mal y Jordi González vuelve a presumir de eficacia en audiencia coronándose entre los preferidos de Mediaset junto a Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, gracias a la historia de amor de GianMarco Onestini y Adara Molinero.



Sin embargo, no todo es de color de rosa y hoy trascendía que uno de los rostros que más tiempo ha ocupado en Telecinco ha tirado la toalla y "abandona". Belén Esteban, gran amiga de esta persona y seguidora ferviente, probablemente se ha indignado con la noticia pues la madre de Andrea Janeiro siempre ha presumido de tener una buena relación.





Máximo de audiencia en GHVIP

Aunque por redes sociales la noticia de que por las Elecciones Generales 2019, que ganó el PSOE de Pedro Sánchez y tuvo un repunte en el partido de extrema derecha VOX, se iba a copar el prime time de Telecinco con un especial informativo de Pedro Piqueras sentó como un jarro de agua fría, Paolo Vasile ha demostrado una vez más triunfar en este sentido.



Jordi González conseguía un estupendo 25% de share logrando máximo en audiencia a pesar de empezar a emitir en abierto por televisión a partir de las 12 de la noche. La "love story" entre GianMarco y Adara, la gran bronca de Nohemi con Hugo, la relación entre Alba Carrillo y Antonio David Flores o el habitual mal genio de Mila Ximénez lograron retener a su público.



Además, Ylenia Padilla, Sofía Suescun y Maria Jesús Ruiz vivieron una espectacular bronca en directo entre Kiko Jiménez y Miguel Frigenti. Todo parecía alegría en Telecinco pero Belén Esteban (Sálvame), Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne veían como una de las caras más populares de la cadena sufría un gran varapalo.

Hundido y destrozado

La mujer de Miguel Marcos hacía solo unos meses que había compartido una polémica foto que posicionaba su voto en las primeras elecciones del año 2019. Albert Rivera era su candidato favorito y no ocultaba su amistad y lo desencantada que se encontraba con los partidos tradicionales y sus líderes.

El político dimitía a la mañana siguiente de las elecciones el 11 de noviembre tras dejarse 47 diputados en el camino y lograr un resultado paupérrimo en el que se ha inmolado del mundo de la política para dedicarle más tiempo a su hija y a su relación con Malú, según sus propias palabras.

El presidente de Ciudadanos era alguien que acudía con regularidad a los platós de Telecinco y tenía entre sus amigos a Risto Mejide o Luis Rollán a los que conoció en los platós de La Noria, Chester o El programa de Ana Rosa, quien también ha afirmado que sentía mucha pena por como había acabado todo.

Durante el recuento de votos la noche anterior las redes sociales exigían que se dejara aparte a Adara y se hablara de cosas serias. Los twitteros clamaban ante Jordi González que hablara del "retraso de la comparecencia del compañero de Inés Arrimadas y de la caída de miembros de su partido en el congreso" y "no fueran tan frívolos de continuar con el debate centrado en Adara".

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar