Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo que no ha gustado nada a la audiencia. Tras un mes cargado de polémicas en el que Paz Padilla rompía el móvil de su compañero Kiko Matamoros tirándole una banana gigante, la audiencia pidió el despido de Paz Padilla por sus actitudes violentas contra sus propios compañeros de Sálvame.
Los espectadores exigen el despido de Paz Padilla por ser impresentable
Ahora, parece que la presentadora de Mediaset ha vuelto a generar controversia por su manera de comportarse al frente de Sálvame, llegando incluso a generar vergüenza ajena entre los espectadores quienes exigen que Paz Padilla abandone Sálvame de una vez. Los gritos, las faltas de respeto y el poco orden cuando Paz Padilla se queda al frente del espacio televisivo de Telecinco han sido los motivos principales para que los espectadores pidan su despido inmediato.
????Otra vez presentando Paz Padilla, la única presentadora de Mediaset que todavía no ha aprendido a leer el CUE
— Marta (@marta39177422) November 7, 2019
Patiño, eres insoportable.
Paz Padilla, que mala presentadora eres.
Patiño, la que debería anilazarse eres tú.Eres patética, insoportable.— mireya torralba gil (@66yaremi) November 7, 2019
@salvameoficial por favor que alguien le diga a esa inculta y analfabeta presentadora de Paz Padilla que la serotonina, dopamina y demás son neurotransmisores y no HORMONAS!!!!
O que lo diga la falsa psicóloga que va a hablar de ello, que ni la ha corregido— Lola (@GalnLola) November 7, 2019
Así, algunos de los internautas expresaban su descontento cuando Paz Padilla presenta Sálvame y le pedían al programa que tomara cartas en el asunto deshaciéndose de la presentadora tras numerosos años en Sálvame. Patética, insoportable o lamentable son algunos de los adjetivos que le dan a la gaditana a la hora de presentar el programa del corazón. Otros, directamente, tildan a Paz Padilla de analfabeta por no saber leer los mensajes que la dirección del programa le manda.
Por otro lado, la audiencia se ha mostrado indignada con la falta de preparación periodística de Paz Padilla al frente de Sálvame, un programa que lleva más de una década en antena. Así, algunos se preguntaban incluso cuál sería el enchufe que Paz Padilla tendría para presentar un programa así.