MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME SIEMPRE HA SIDO MUY RESERVADA SOBRE SU VIDA PRIVADA

Gema López destrozada: revelan su infidelidad con este famoso y a su hija secreta

Por JUAN ANTONIO. 11/11/2019

Tras su separación, Gema López lleva un vida de lo más discreta junto a su hija

Telecinco
Sálvame
Gema López

Gema López


Gema López, uno de los rostros más famosos de Sálvame ha vivido uno de sus momentos más complicados. La colaboradora, que se separaba de su pareja, el productor teatral Antonio Pardo, ha sido siempre la más discreta de todos los integrantes de Sálvame, sin protagonizar ningún escándalo, sin embargo, los rumores sobre una supuesta infidelidad saltaban tras su separación. 





Hace dos años, Gema López decidía poner punto y final a su relación con Antonio Pardo, con quien tiene una hija en común de nombre Nadia. Pese a que ninguno de los dos protagonistas se pronunciaban sobre los motivos de la ruptura, todo indica que Gema López y su ex llegaron a la separación por mutuo acuerdo tras once años conviviendo y mantienen la custodia compartida de la hija que ambos tiene en común.



Gema López, infiel a su pareja con un compañero de Sálvame 

Sin embargo, el escándalo llegaba poco después de la separación, cuando los rumores apuntaban a que Gema López habría sido infiel a su pareja con un famoso compañero de Sálvame. Así lo desvelaba María Lapiedra en Lecturas, donde admitía que Gema López había mantenido una relación con un compañero de Sálvame incluso antes de separarse de su pareja.





Una acusación de infidelidad contra Gema López que la propia protagonista ni afirma ni desmiente con la finalidad, según la propia Gema López, de no darle protagonismo a Lapiedra y afirmando que ella siempre se ha dedicado a trabajar y no a hablar de su vida privada. No obstante, los rumores apuntan a que la persona con la que Gema López habría sido infiel a su pareja habría sido Diego Arrabal, compañero de Sálvame.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar