MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Álex Lequio dispara la preocupación por su salud tras la última foto con Ana Obregón

Por PIXIA4869. 10/11/2019

Ana Obregón y su hijo se han mostrado muy distintos y afectados en su ultima publicación de Instagram

cáncer
AnaObregón
alexlequio

Ana Obregón y Alex Lequio


Ana Obregón ha conseguido muy pocas cosas en muy poco tiempo hace varias semanas fue expulsada de Masterchef, pero la actriz ha conseguido llegar a lo más alto dentro de la repesca, algo que le ha otorgado con su mejor postre, volver a ser concursante de pleno derecho dentro del programa.



La actriz y su hijo no está pasando por su mejor momento ya que Álex Lequio sufrió una recaída en su enfermedad, algo que él y su madre se están tomando con humor y optimismo para intentar dar ejemplo y ayudar a otras personas.



Aparte de volver a la televisión, Ana Obregón no solamente ha celebrado este detalle también el cumpleaños de Álex, los 27.



Ana Obregón preocupa a sus seguidores tras su última publicación

Ana no dudó en felicitarlo con una emotiva imagen que hizo saltar de emoción a las redes, aparte de preocuparse por el estado de salud de su hijo. "Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, que seas lo único de lo que me sienta orgullosa", escribió. En la fotografía se puede ver a una Ana Obregón muy joven con Álex en brazos, de pequeño.



En la siguiente imagen se podía ver como habían cambiado y Álex con su habitual sentido del humor, escribía: "me has metido un photoshop durísimo en la foto actual".



Las redes enseguida aplaudieron la ternura de la imagen pero al mismo tiempo surgió una preocupación ya que no hay nuevos avances del estado de salud de Alex Lequio y con esos ataques de nostalgia, muchos usuarios no saben que pensar, por ello la mayoría le mandan mensajes de apoyo continuado.

 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar