Gema López, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame es uno de los rostros televisivos más desconocidos para la audiencia. La colaboradora, una de las personas más respetadas a nivel profesional y personal de Sálvame ha sido víctima nuevamente de la prensa del corazón, quienes han indagado en su vida personal como nunca antes.
Era a raíz de la separación de Gema López de su marido, el productor teatral Antonio Pardo cuando las cámaras empezaban a seguir a la colaboradora de Sálvame en su tiempo libre e incluso los rumores sobre una supuesta infidelidad de Gema López con un compañero de trabajo aparecía en diversos medios. Sin embargo, fue hace dos años cuando tras la separación de Gema López y Antonio Pardo cuando los rumores sobre su vida personal empezaron a aumentar.
Gema López: su ruptura de Antonio Pardo y su hija secreta
No obstante, la separación no fue así como tal, pues tras once años compartiendo vida con Antonio Pardo, Gema López nunca se llegó a casar. Además, la separación del productor teatral fue amistosa y ambos tienen una hija en común de la que nunca se llegó a saber de su existencia públicamente y de nombre Nadia, de la que Gema López y su expareja decidieron tener la custodia compartida.
De esta forma, Gema López ha seguido con su vida personal tras su ruptura con el padre de su hija y dos años después de finalizar la relación, la vida personal de Gema López sigue siendo tan íntima como lo era antes, pues la colaboradora de Sálvame es reacia a pronunciarse sobre aspectos personales de su vida y en cuanto al tema profesional, sus compañeros sólo tienen buenas palabras para Gema López, quien es uno de los rostros más conocidos y queridos de Sálvame.