"¡Adara infiel a Hugo!". Y con un presentador de Telecinco (¡hay foto!). "¿Lo sabía María Patiño?".

Viva la vida con Emma García ha dado un giro en torno al asunto de GianMarco y Adara asegurando que un rostro de Mediaset podría ser la primera infidelidad de ella
Enrique Erre
España
10.11.2019
Compartir:

Parece que la historia de Adara, GianMarco y Hugo está lejos de resolverse. Ya lo dijo en GHVIP Jorge Javier Vázquez: "el amor no hay quien lo entienda". Sí creíamos que Hugo Sierra había sido humillado ante España por la infidelidad de la madre de su hijo, ahora surgen nuevas informaciones que podrían dar un giro de 180 grados a la historia y revolverla aún más.

¿Hugo Sierra infiel a Adara?

Paz Padilla lo contaba en Sálvame: existen informaciones en una rigurosa investigación hecha por sus reporteros sobre una posible infidelidad de Hugo Sierra a Adara Molinero apenas semanas antes de que entrara a Guadalix. Belén Esteban, María Patiño y Gema López no podían dar credito.

Al parecer, un vecino de la pareja en Mallorca ha asegurado que vio al uruguayo con una chica que no era la ex-novia de Pol Badía, joven, en sus veintes y derrochando mucho amor y cariño. Subieron a su piso y hasta ahí no se sabe más pero el vecino asegura que el ganador de Gran Hermano no es un santo precisamente. 

Las confesiones de la autora de la frase "madre mía, madre mía" al Maestro Joao coinciden con el anterior hecho pues ella no se habría sentido bien atendida sexualmente según sus propias palabras, algo que ha sido criticado por Kiko Hernández y Lydia Lozano, al desvelar ese tipo de informaciones en la casa.

¿Adara con un rostro de Mediaset?

Ha sido la tarde del 9 de noviembre cuando en el Viva la vida de Emma García, presentadora, y Raúl Prieto, director y padrino de boda de la madre de Andrea Janeiro, han querido dar la noticia que podría destrozar la historia de amor que la pareja nos ha querido vender.

Jose Antonio Avilés dejaba perplejos a Terelu Campos y Diego Arrabal al afirmar que alguien cercano a Adara le había confirmado su desamor de Hugo Sierra e incluso de GianMarco Onestini pues habría otra persona muy relacionada con Mediaset que tendría una relación con la concursante rompecorazones.

La persona en cuestión es un rostro conocido en Mediaset y Telecinco al que suelen ver por pasillos y con quien sostendría una larga relación en el tiempo. Además, planea la sombra del montaje en todo esto porque se podría confirmar que la pareja residente en Mallorca podría tener deudas que pagar.

En las redes sociales ha corrido como la pólvora este rumor que afirma que fue "Adara infiel a Hugo" y "¿Lo sabía María Patiño". De momento, no se ha confirmado el rostro de Telecinco que rompería y el triángulo y lo convertiría en cuadrado pero para la posteridad queda esta foto de familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet