MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

"¡Adara infiel a Hugo!". Y con un presentador de Telecinco (¡hay foto!). "¿Lo sabía María Patiño?".

Por ENRIQUE ERRE. 10/11/2019

Viva la vida con Emma García ha dado un giro en torno al asunto de GianMarco y Adara asegurando que un rostro de Mediaset podría ser la primera infidelidad de ella

fotos
polémica
pelea
GHVip
Sálvame
vídeos
discusión
Jorge Javier Vázquez
infidelidad
maria patiño
maestro Joao
Terelu Campos
Paz Padilla
Pol Badía
Emma García
Kiko Hernández
Belén Esteban
Viva la vida
Andrea Janeiro
Gema López
bronca
jose antonio aviles
lydia lozano
adara molinero
infiel
Hugo Sierra
Gianmarco Onestini
luca onestini

Adara Molinero, infiel a Hugo Sierra, no solo con GianMarco Onestini sino con un presentador de Telecinco según Jose Antonio Avilés, colaborador de Emma García en Viva la Vida


Parece que la historia de Adara, GianMarco y Hugo está lejos de resolverse. Ya lo dijo en GHVIP Jorge Javier Vázquez: "el amor no hay quien lo entienda". Sí creíamos que Hugo Sierra había sido humillado ante España por la infidelidad de la madre de su hijo, ahora surgen nuevas informaciones que podrían dar un giro de 180 grados a la historia y revolverla aún más.





¿Hugo Sierra infiel a Adara?

Paz Padilla lo contaba en Sálvame: existen informaciones en una rigurosa investigación hecha por sus reporteros sobre una posible infidelidad de Hugo Sierra a Adara Molinero apenas semanas antes de que entrara a Guadalix. Belén Esteban, María Patiño y Gema López no podían dar credito.



Al parecer, un vecino de la pareja en Mallorca ha asegurado que vio al uruguayo con una chica que no era la ex-novia de Pol Badía, joven, en sus veintes y derrochando mucho amor y cariño. Subieron a su piso y hasta ahí no se sabe más pero el vecino asegura que el ganador de Gran Hermano no es un santo precisamente. 



Las confesiones de la autora de la frase "madre mía, madre mía" al Maestro Joao coinciden con el anterior hecho pues ella no se habría sentido bien atendida sexualmente según sus propias palabras, algo que ha sido criticado por Kiko Hernández y Lydia Lozano, al desvelar ese tipo de informaciones en la casa.



¿Adara con un rostro de Mediaset?

Ha sido la tarde del 9 de noviembre cuando en el Viva la vida de Emma García, presentadora, y Raúl Prieto, director y padrino de boda de la madre de Andrea Janeiro, han querido dar la noticia que podría destrozar la historia de amor que la pareja nos ha querido vender.

Jose Antonio Avilés dejaba perplejos a Terelu Campos y Diego Arrabal al afirmar que alguien cercano a Adara le había confirmado su desamor de Hugo Sierra e incluso de GianMarco Onestini pues habría otra persona muy relacionada con Mediaset que tendría una relación con la concursante rompecorazones.

La persona en cuestión es un rostro conocido en Mediaset y Telecinco al que suelen ver por pasillos y con quien sostendría una larga relación en el tiempo. Además, planea la sombra del montaje en todo esto porque se podría confirmar que la pareja residente en Mallorca podría tener deudas que pagar.

En las redes sociales ha corrido como la pólvora este rumor que afirma que fue "Adara infiel a Hugo" y "¿Lo sabía María Patiño". De momento, no se ha confirmado el rostro de Telecinco que rompería y el triángulo y lo convertiría en cuadrado pero para la posteridad queda esta foto de familia.

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar