MUNDO ROSA | LA ESPOSA DE IKER CASILLAS HA PREOCUPADO A SUS 'FOLLOWERS' POR SU FÍSICO EN LA ÚLTIMA APARICIÓN

Sara Carbonero devastada: preocupación por la brutal foto con peluca tras la quimioterapia

Por REPÚBLICA. 09/11/2019

Tras la quimioterapia, Sara Carbonero se encuentra en la recta final de la enfermedad

cáncer
Sara Carbonero
Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero ha vuelto a ser protagonista de la portada de una revista por la enfermedad que padece. La esposa de Iker Casillas, después de generar enorme preocupación con una portada donde aparecía con un aspecto físico cambiado acompañada del jugador del Oporto, se pronunciaba en redes sociales tras un largo tiempo desaparecida.

Sara Carbonero preocupa con su aspecto tras la quimioterapia

Eran sus propios seguidores los que dejaban en evidencia su preocupación por Sara Carbonero, quien subía a las redes sociales una enigmáticas publicaciones que mostraban el mal momento por el que la periodista de Deportes Cuatro pasa. Sin embargo, ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado que Sara Carbonero ha finalizado su tratamiento de quimioterapia con éxito.

Se trata de un avance para Sara Carbonero, quien lleva desde el pasado verano luchando contra un cáncer de ovarios del que fue intervenida con éxito. No obstante, la esposa de Iker Casillas ha preocupado a sus 'followers' con una fotografía en la que sus fans consideran que lleva peluca y su aspecto físico está bastante desmejorado respecto a otras fechas. 

A esto habría que sumarle las declaraciones de Isabel Jiménez sobre su amiga Sara Carbonero, a quien llama comadre en la intimidad y de quien admitía que cuando se encontrara con fuerzas, haría alguna aparición pública, lo que indica que la situación está mejorando y poco a poco, la periodista de Deportes Cuatro finalizará su lucha contra el cáncer











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar