MUNDO ROSA | FALTAS DE ASISTENCIA

Belén Esteban rota por las ausencias en la fiesta de su 46 cumpleaños

Por ENRIQUE ERRE. 09/11/2019

La madre de Andrea Janeiro vio como faltó la mitad de sus compañeros de Sálvame y sus amigos más cercanos

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
Cumpleaños
discusión
Jorge Javier Vázquez
Isabel Pantoja
Kiko Matamoros
maria patiño
Paz Padilla
Rafa Mora
Kiko Hernández
Anita Matamoros
Belén Esteban
Carlota Corredera
Andrea Janeiro
Miguel Marcos
Gema López
alejandra rubio
bronca
raul prieto
Laura Fa
Rosa Benito
rosario mohedano
rocio carrasco flores
gustavo gonzalez
maria jose campanario
Jesulin de Ubrique
ylenia padilla
antonio montero
miguel frigenti
luis rollán
carmen janeiro
belén rodriguez
chelo garcía-cortés
anna ferrer padilla

Gran cantidad de ausencias en el cumpleaños 46 de Belén Esteban, colaboradora de Sálvame y madre de Andrea Janeiro


Belén Esteban ha celebrado su 46 cumpleaños en la sala Kapital de Madrid con una sensación agridulce. Aunque la colaboradora de Sálvame ha afirmado que no le importa cumplir años, esta celebración se ha visto empañada por un gran puñado de ausencias y unos sorprendentes invitados que nadie esperaba.



La tercera división de Telecinco encabezada por Miguel Frigenti (GHVIP) y Luis Rollán e Ylenia Padilla (Viva la vida) ya aventuraba que el aniversario iba a pintar raro. Muy pocos colaboradores de Sálvame, ausencias familiares y rostros que han causado sorpresa completan el peculiar reparto de esta fiesta.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por muchos más!!!! @belenestebanmenendez Muchas felicidades ???? Viva la vida!!!!

Una publicación compartida de LUIS ROLLÁN (@luisrollan) el

No van las amigas de su hija

Andrea Janeiro se ha movido de manera muy discreta en los medios de comunicación pero en Sálvame siempre se ha comentado que guardaba amistad con las hijas de otras colaboradoras. Alejandra Rubio no ha asistido a la fiesta pero sí su madre Terelu Campos, acompañada de Kike Calleja



Desconocemos si Paz Padilla estaba invitada pero desde luego Anna Ferrer, que guardaría una estrecha relación con la hija de Jesulín, también ha sido una ausencia notable. Si tenemos en cuenta que Ferrer trabaja también en Mediaset y que convive con la de Paracuellos casi diariamente todo pinta bastante raro.



En el último lugar tenemos a Anita Matamoros, quien se esperaba que fuera tras la reconciliación de la mujer de Miguel Marcos con Kiko Matamoros, aunque su falta de asistencia se podría justificar con que esta actualmente vive en Italia.



Quien sí ha acudido y ha llamado bastante la atención ha sido Rocío Carrasco Flores acompañada de la mujer de su padre, Olga. De todos es conocido el odio con el que Belén habla de la hija de Rocío Jurado y parece que esto es lo que ha acercado a la de San Blas y a la sobrina de Gloria Camila. De Andrea, ni rastro.

Falta media plantilla de Sálvame

Si decíamos antes que Paz Padilla hacía novillos en el cumpleaños de la rubia colaboradora, Jorge Javier Vázquez tampoco hacía acto de presencia. Sus relaciones se han enfríado desde la participación de la ex-representada de Toño Sanchís en GHVIP donde las críticas furibundas todavía duelen a la enemiga de Maria José Campanario.

Conformándose con la presencia de la presentadora sustituta de los titulares Carlota Corredera y con colaboradores como Gema López, Laura Fa, Chelo García-Cortés y Rafa Mora, a la hora de cerrar este artículo desconocemos si Kiko Hernández y María Patiño han acudido a la fiesta.

Quienes no lo han hecho han sido Belén Rodríguez (con quien horas antes ha protagonizado una gran trifulca que ha acabado con Esteban fuera de plató), Antonio Montero (con quien ha chocado más de una vez) y Gustavo González (con quien rompió su estrecha amistad por su relación con Maria Lapiedra). Anabel Pantoja y Raquel Bollo parece que se encontraban fuera de la ciudad y Kiko Matamoros trabajando en su local.

¿Donde está Mariví?

Esta ha sido la pregunta que se han hecho todos los reporteros en el cumpleaños de la enemiga de Isabel Pantoja. Mariví Panadero Almodovar, la intimísima amiga no ha aparecido y tampoco La Sole, otra de sus cercanas. Hay que recordar que Belén hace tiempo que no sube fotos a su cuenta de Instagram de su BFF ni de su hermano Josete. A la que si han podido hacer fotos es a La Tina.

Tampoco parece que haya acudido nadie de su familia, ni sus hermanos ni su madre ni sus cuñadas ni sus sobrinos; aunque todo apunta que el festejo con ellos será algo más íntimo en el calor de un hogar. 

En último lugar, y obviando a Ylenia, parece que también ha renunciado a invitar a sus compañeros de GHVIP, del debate y las que alguna vez fueron para ella como hermanas: Rosa Benito y Rosario Mohedano.

 
 
 
 

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar