Belén Esteban rota por las ausencias en la fiesta de su 46 cumpleaños

La madre de Andrea Janeiro vio como faltó la mitad de sus compañeros de Sálvame y sus amigos más cercanos
Enrique Erre
España
09.11.2019
Compartir:

Belén Esteban ha celebrado su 46 cumpleaños en la sala Kapital de Madrid con una sensación agridulce. Aunque la colaboradora de Sálvame ha afirmado que no le importa cumplir años, esta celebración se ha visto empañada por un gran puñado de ausencias y unos sorprendentes invitados que nadie esperaba.

La tercera división de Telecinco encabezada por Miguel Frigenti (GHVIP) y Luis Rollán e Ylenia Padilla (Viva la vida) ya aventuraba que el aniversario iba a pintar raro. Muy pocos colaboradores de Sálvame, ausencias familiares y rostros que han causado sorpresa completan el peculiar reparto de esta fiesta.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Por muchos más!!!! @belenestebanmenendez Muchas felicidades ???? Viva la vida!!!!

Una publicación compartida de LUIS ROLLÁN (@luisrollan) el

No van las amigas de su hija

Andrea Janeiro se ha movido de manera muy discreta en los medios de comunicación pero en Sálvame siempre se ha comentado que guardaba amistad con las hijas de otras colaboradoras. Alejandra Rubio no ha asistido a la fiesta pero sí su madre Terelu Campos, acompañada de Kike Calleja

Desconocemos si Paz Padilla estaba invitada pero desde luego Anna Ferrer, que guardaría una estrecha relación con la hija de Jesulín, también ha sido una ausencia notable. Si tenemos en cuenta que Ferrer trabaja también en Mediaset y que convive con la de Paracuellos casi diariamente todo pinta bastante raro.

En el último lugar tenemos a Anita Matamoros, quien se esperaba que fuera tras la reconciliación de la mujer de Miguel Marcos con Kiko Matamoros, aunque su falta de asistencia se podría justificar con que esta actualmente vive en Italia.

Quien sí ha acudido y ha llamado bastante la atención ha sido Rocío Carrasco Flores acompañada de la mujer de su padre, Olga. De todos es conocido el odio con el que Belén habla de la hija de Rocío Jurado y parece que esto es lo que ha acercado a la de San Blas y a la sobrina de Gloria Camila. De Andrea, ni rastro.

Falta media plantilla de Sálvame

Si decíamos antes que Paz Padilla hacía novillos en el cumpleaños de la rubia colaboradora, Jorge Javier Vázquez tampoco hacía acto de presencia. Sus relaciones se han enfríado desde la participación de la ex-representada de Toño Sanchís en GHVIP donde las críticas furibundas todavía duelen a la enemiga de Maria José Campanario.

Conformándose con la presencia de la presentadora sustituta de los titulares Carlota Corredera y con colaboradores como Gema López, Laura Fa, Chelo García-Cortés y Rafa Mora, a la hora de cerrar este artículo desconocemos si Kiko Hernández y María Patiño han acudido a la fiesta.

Quienes no lo han hecho han sido Belén Rodríguez (con quien horas antes ha protagonizado una gran trifulca que ha acabado con Esteban fuera de plató), Antonio Montero (con quien ha chocado más de una vez) y Gustavo González (con quien rompió su estrecha amistad por su relación con Maria Lapiedra). Anabel Pantoja y Raquel Bollo parece que se encontraban fuera de la ciudad y Kiko Matamoros trabajando en su local.

¿Donde está Mariví?

Esta ha sido la pregunta que se han hecho todos los reporteros en el cumpleaños de la enemiga de Isabel Pantoja. Mariví Panadero Almodovar, la intimísima amiga no ha aparecido y tampoco La Sole, otra de sus cercanas. Hay que recordar que Belén hace tiempo que no sube fotos a su cuenta de Instagram de su BFF ni de su hermano Josete. A la que si han podido hacer fotos es a La Tina.

Tampoco parece que haya acudido nadie de su familia, ni sus hermanos ni su madre ni sus cuñadas ni sus sobrinos; aunque todo apunta que el festejo con ellos será algo más íntimo en el calor de un hogar. 

En último lugar, y obviando a Ylenia, parece que también ha renunciado a invitar a sus compañeros de GHVIP, del debate y las que alguna vez fueron para ella como hermanas: Rosa Benito y Rosario Mohedano.

 
 
 
 

 

 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet