MUNDO ROSA | LA CADENA DE FUENCARRAL PODRÍA RECIBIR LA VISITA INESPERADA DE UNOS BICHOS MUY DESAGRADABLES

"¡Ratas en Mediaset!". Belén Esteban, Gemma López y María Patiño podrían estar horrorizadas

Por LA TRASTIENDA TV. 08/11/2019

La capital de España está sufriendo una invasión de ratas negras que podrían ser muy peligrosas

Telecinco
Sálvame
Mediaset
maria patiño
Kiko Hernández
Belén Esteban
Gemma López

Instalaciones de Mediaset

Una invasión de ratas negras han llegado a Madrid según la alerta facilitada por la Asociación de Empresas de Sanidad Ambiental y Mediaset podría estar tomando las medidas oportunas que que este tipo de roedor, suele estar en los árboles, áticos y techos y pueden desplazar  con facilidad por tuberías y vigas. Hace escasos meses que se han localizado algunas de ellas en la capital de España donde suelen convivir con las típicas ratas de alcantarilla.

La especie en cuestión, es originaria de Asia y pueden llegar a pesar alrededor de los 250 gramos. Son extremadamente ágiles y su reproducción podría multiplicarse por 5 camadas al año. En Madrid ya están tomando medidas pero podría ser posible que los roedores busquen otras ciudades cerca del centro de Madrid como podría ser Fuencarral que es donde se encuentran las instalaciones de Mediaset y donde habitualmente acuden Genma, Maria Patiño y todo un elenco de personajes del corazón que como la mayoría de nosotros podrían tenerle verdadero asco a estos animales. Cabe decir que las llamadas como ratas negras som transmisores de enfermedades como leptodpirosis, salmonelosis y la enfermedad de Weil. ¿Se desplazarán hasta Mediaset para conocer a las estrellas televisivas de Telecinco? 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar