MUNDO ROSA | UN PEQUEÑO ÁTICO DE 50 METROS CUADRADOS, BOHEMIO Y ACOGEDOR.

La nueva casa de Nagore Robles

Por GIULIA. 08/11/2019

Nagore compró la casa en junio de 2018 y se trasladó a ella el verano de 2019,tras los problemas de convivencia que tenía con Sandra Barneda

Casa Nagore

Nagore Robles se compró un pisito pequeño en la zona más céntrica de Madrid, cerca de Chueca y a quince minutos del parque del Retiro.
Curiosamente a diez minutos escasos de la casa de su ex pareja Sandra Barneda.
Nagore Robles hizo una reforma completa del inmueble. Tanto los espacios como las vigas de madera que cubren parte del techo de la casa y la tarima del suelo. La vivienda estuvo con obras desde la compra hasta la primavera de 2019.
Una casa pequeña pero acogedora, que cuenta con dos habitaciones, un baño y una cocina comunicada con el pequeño saloncito que es el lugar central de la vivienda.
La casa tiene como ventaja la gran cantidad de luz que recibe durante el día gracias a los grandes ventanales y a la situación que ocupa en la finca,la quinta planta.
La asesora del amor, Nagore Robles, una gran aficionada a la decoración de interiores, ha dado más espacio a su casa colocando espejos estratégicos que remarcan la sensación de amplitud.
El piso contaba también con una chimenea que Nagore Robles ha querido mantener y a la que ha dado un lugar privilegiado en la casa. Quizás un recuerdo más de su historia con Sandra Barneda, con la que tantas veces ha compartido el calor de la chimenea que la presentadora también tiene en su casa.
Nagore Robles compró el inmueble por 245.000 € a través de una hipoteca con su banco.
Actualmente es una casa ocupada por su mascota, la semana que le corresponde,y Nagore Robles. Un espacio pequeño pero suficiente para su actual situación de soltería.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar