MUNDO ROSA | BRONCA ESPECTACULAR

"Son fascistas". María Patiño y Belén Esteban atacadas por Belén Rodríguez en el tema Rocío Carrasco

Por ENRIQUE ERRE. 08/11/2019

Sálvame vuelve a ser el escenario de una brutal bronca en pleno directo entre colaboradores ante la mirada de Paz Padilla

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
maestro Joao
Paz Padilla
Belén Esteban
Rocío Carrasco
Andrea Janeiro
Mila Ximénez
Gema López
bronca
Alba Carrillo
Antonio David Flores
Hugo Castejón
rocio carrasco flores
adara molinero
Gianmarco Onestini

"Son fascistas". María Patiño, Belén Esteban y Belén Ro y el duro comentario que desembocó en pelea en Sálvame ante una sorprendida Paz Padilla

GHVIP se ha convertido en la locomotora de Telecinco en este primer trimestre de temporada. Las tramas de Antonio David Flores, Alba Carrillo, Adara Molinero, Mila Ximénez o Hugo Castejón están dando mucho que hablar pero hay un tema que divide profundamente a los colaboradores y ese tiene que ver con Rocío Carrasco, su hija y su ex-marido.

Belén Rodríguez, única defensa de la hija de Rocío Jurado en el programa, no dudó en cargar contra el ex-guardia civil y eso provocó la ira de María Patiño y Belén Esteban logrando que se formara una gran bronca que ni siquiera Paz Padilla pudo parar.

Abandonan el plató

María Patiño es muy apasionada en sus opiniones y ante las injusticias no le queda otra que revelarse. Belén Rodríguez, amiga de Maria Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, no tuvo ningún reparo en calificar la actuación de Antonio David Flores en el GHVIP de Jorge Javier Vázquez como una estafa y un mueble.

La amiga de Gema López decidió abandonar indignada el plató de Sálvame al oir esas palabras argumentando que no existe objetividad en las opiniones de la enemiga de Raquel Mosquera. La madre de Andrea Janeiro acudía acompañada de Paz Padilla a ver que le pasaba a la periodista y se unió Belén Ro provocando una de las broncas más fuertes que se recuerdan.

Acusadas de fascistas

Una controvertida Belén Ro en su defensa a Rocío Carrasco acudía a echar más leña al fuego a la situación provocando una monumental discusión con la periodista de pelos rizados mientras la actriz de La que se avecina y la mujer de Miguel Marcos optaban por mediar sin éxito.

Ante la soledad que supone defender a la prima de Rosario Mohedano, la ex-colaboradora de Ana Rosa Quintana y Teresa Campos decidió ir con todo y ofender en lo personal a quien no pensaba como ella.

"Aquí no se puede hablar, sois fascistas"; chillaba Belén Ro mientras la presentadora de Socialité terminaba por afirmar que no tenía vergüenza y donde una raramente tranquila ex de Jesulín de Ubrique le reprochaba el comentario. Sin duda, una de las peleas más fuertes que se han vivido en el programa de Carlota Corredera en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 










Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar