MUNDO ROSA | LA CARA MÁS OCULTA DE CONCHITA LA POLIGRAFISTA DE SÁLVAME HA VISTO LA LUZ DESPUÉS DE AÑOS

Sale a la luz la desconocida vida de Conchita, la poligrafista de Sálvame Deluxe

Por JUAN ANTONIO. 08/11/2019

La famosa poligrafista de Sálvame, Conchita, tiene un negocio dedicado a encontrar la verdad

Conchita polígrafo

Conchita polígrafo

Conchita, la famosa poligrafista de los 'Deluxe' es uno de los rostros más desconocidos de Sálvame pese a sus numerosas apariciones en el espacio televisivo. Conchita, siempre reservada sobre su vida personal, es uno de los rostros que más tiempo lleva en el espacio televisivo de Sábado Deluxe, donde se dedica a encontrar la verdad.

La vida cargada de escándalos de Conchita la poligrafista

La poligrafista no se dedicó siempre al negocio de buscar la verdad, por el que cobra 475 euros por sesión, dando servicios no sólo a empresas sino también a particulares que necesitan su ayuda para resolver cuestiones no sólo personales, sino también relacionadas con el ámbito profesional. 

Conchita, alejada de todo tipo de escándalos , nunca ha estado casada ni ha tenido hijos y se ha dedicado casi toda su vida al turismo, carrera que estudió y gestionaba un hotel familiar. En la actualidad, la vida de Conchita ha cambiado en gran parte y se dedica a "intentar averiguar la verdad de las personas" mediante el polígrafo. Propietaria del grupo Verity, Conchita fue a la escuela de American Poligraph Association.