Mila Ximénez es el gran fraude de GH VIP 7. Su acoso y derribo a Hugo Castejón en vídeos

Por NERO WOLFFE. 08/11/2019

Nunca debería haber entrado en el reality, hace semanas que lo sabe y hace todo lo posible para una nominación directa que no consigue

Telecinco
milaximénez
hugocastejon
ghvip7

Mila Ximénez el gran fraude de GH VIP 7

Mila Ximénez es sin duda la amargada de la edición, se levanta ya con cara avinagrada y así sigue, que hasta cuando da los buenos días a sus compañeros parece que los sentencia y no digamos ya a Hugo Castejón, su objetivo a batir desde el inicio del reality, lo consiguió una vez pero vamos a ver si lo consigue en esta nueva nominación, porque ahora la audiencia que pedía día a día su regreso, lo apoya mayoritariamente.

Lo que esta mujer ha soltado y suelta a diario por su boca debería haber sido objeto de nominación directa, pero aunque se esfuerza no lo consigue porque Mediaset (la de los ‘Doce meses, doce causas) está empeñada en mirar hacia otro lado.

Si no fuese por el 24 horas prácticamente no sabríamos nada de lo que de verdad pasa en Guadalix, porque los vídeos de sus bravatas e insultos los dan con cuentagotas y muchos nos los ocultan con premeditación y alevosía.

Mila tiene un complot organizado con sus secuaces: Noemí, Antonio David, Estela y Alba (esa que decía que iba a cambiar sus nominaciones y ha reculado) para intentar hacernos ver un Hugo que solo existe en su mente, perturbada por el odio hacia una persona que no le ha hecho nada más que responder a una pregunta impertinente con otra nombrándole a su antiguo ‘novio’.

Pocos soportarían ese acoso y derribo con la entereza e incluso el humor con que Hugo lo aguanta y solo por eso merece salvarse esta semana de nuevo, pero es que hay más. Hugo es el ‘Pepito grillo’ que los ha leído muy bien a todos y que pone en evidencia la poca calidad humana y educación de quien lo merece.

Y para reírnos un poco, fíjense ustedes si Hugo está al cabo de la calle de todo y como Joao el falso vidente no solo no da una, sino que en su prepotencia, que es infinita, ni se plantea estar nominado por su ‘amiga’ Noemí. ¿No es para reírse?











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar