MUNDO ROSA | MILA XIMÉNEZ CUENTA A SUS COMPAÑERAS LAS DIRECTRICES QUE DEBE SEGUIR PARA CARGARSE A HUGO CASTEJÓN

"¡Trato de favor en GH VIP 7!" En las redes sociales piden explicaciones

Por LA TRASTIENDA TV. 08/11/2019

En el tuit que hemos rescatado se puede ver claramente como la colaboradora de Sálvame podría recibir "ciertas informaciones" y pautas a seguir "

Telecinco
Sálvame
Mediaset
Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez
GH VIP 7
Hugo Castejón

Mila Ximénez en Ghvip 7

Mila Ximénez vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales y en los espectadores que ven el 24 horas ya que desde que comenzará el reality, se ha venido sospechando acerca del trato de favor que recibe la concursante.

Crisis de ansiedad, lloros, desesperación... y un grupo de psicólogos a su entera disposición

De todos es sabido, que los responsables del concurso cuentan con un equipo médico incluido psicólogos y psiquiatras, que están muy pendientes de los concursantes si a éstos les sucede algo en algún momento. Hasta ahí todo parece normal ya que entendemos que 24 horas dentro de una casa y sin ningún tipo de contacto con el exterior, puede llegar a crearles problemas siciológicos y necesitar una asistencia inmediata. Pero de recibir consejos, a supuestamente ofrecer cierta información para tumbar a otro concursante, hay un abismo.

 Mila Ximénez se relaja, se olvida de las cámaras, y cuenta a su grupo lo que ocurre en esas "terapias" con los psicólogos

En una de las habitaciones, la colaboradora estrella de Sálvame, explica a sus amigas Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar, cómo además de tratar sus innumerables crisis de ansiedad, el equipo médico le ofrece indicaciones muy precisas para salir victoriosa en las peleas continúas que mantiene con Hugo Castejón. Estas informaciones, la llevarían directamente a la final del concurso y podrían hacerla ganadora del maletin de los 100.000 euros. En el video podemos observar y escuchar, cómo la protagonista deja caer entre líneas, lo que muchos seguidores del reality llevan pensando hace mucho tiempo. Mila Ximénez podría estar recibiendo trato de favor desde que comenzará GHVIP 7.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar