MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE MYHYV TOMA UNA DECISIÓN DESPUÉS DE VER LO SUCEDIDO

"¡Se quedan sin apoyos! ". Toñi Moreno decepcionada con estos personajes

Por LA TRASTIENDA TV. 07/11/2019

A la protagonista ya no le interesa la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescún y deja de seguirlos en sus redes sociales

Instagram
Telecinco
Cuatro
myhyv
sofia suescun
Toñi Moreno
Kiko jimenez

Toñi Moreno

Toñi Moreno podría haberse llevado una de las peores decepciones de su vida a lo que a nivel laboral nos referimos. La presentadora de MYHYV, podría haberse hartado del juego que tienen Kiko Jiménez y Sofía Suescún y ha tomado una drástica decisión.

La andaluza ha dejado de seguir a la pareja en las redes sociales

Durante el tiempo que el ex de Gloria Camila, Toñi apoyaba a Sofía hasta el punto de seguirle en su red social de Instagram y darle a Me gusta en casi todo lo que la hija de Maite Galdeano publicaba. El tonteo que su novio tenía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con Estela Grande, provocó que la presentadora se volcará con Sofía tratándola en muchas ocasiones como si fuera su propia hija. En los peores momentos, la presentadora estuvo de su lado y en el programa se podía ver cómo sentía hacia ella un cariño y una protección especial.

Kiko Jiménez fue expulsado de la casa y todo comenzó a cambiar

Si en un principio Toñi también comenzó a seguir a Kiko Jiménez, con el paso de los días todo cambió. Al parecer, a Toñi Moreno no le ha gustado nada la gestión que ambos están teniendo públicamente de su relación ya que la gaditana podría haber pensado que puede tratarse de ser una artimaña por parte de los dos para sacar tajada de esto y aparecer en todos los programas de Telecinco a golpe de talón. Los internautas se han quedado muy sorprendidos por este motivo y aunque la presentadora no se ha manifestado públicamente al respecto, todo parece indicar que esa podría ser la causa. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar