MUNDO ROSA | LA MATRIARCA DEL CLAN CAMPOS HA ESTALLADO PÚBLICAMENTE PONIÉNDOSE DE LADO DE ROCÍO CARRASCO

María Teresa Campos destroza a Rocío Flores con una gravísima rajada

Por REPÚBLICA. 07/11/2019

En plena guerra familiar de Rocío Carrasco, María Teresa Campos se pronuncia al respecto

María Teresa Campos
Rocío Carrasco
Rocío Flores

María Teresa Campos y Rocío Flores

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos ha vuelto a pronunciarse sobre la guerra familiar protagonizada por Rocío Carrasco y su expareja, Antonio David Flores. La presentadora, que en más de una ocasión ha sido preguntada por lo sucedido con Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío Flores y David siempre se ha caracterizado por su gran relación con la primogénita de Rocío Jurado.

Los encuentros entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco han ido a más con el paso de los años después de que la matriarca de las Campos pusiera de su parte para estrenar a Rocío Carrasco en la gran pantalla. Tras conseguirlo, la amistad entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco está siendo inquebrantable, casi de madre e hija pese a que Teresa Campos lo niega en más de una ocasión.

María Teresa Campos, en contra de Rocío Flores y a favor de Rocío Carrasco

Sin embargo, tras ser preguntada por la plémica generada en torno a la disputa familiar de Rocío Carrasco y su expareja Antonio David Flores, María Teresa Campos lo tiene claro y la veterana presentadora tras ser preguntada por su opinión en torno a esta cuestión, considera que Rocío Carrasco es la víctima de toda esta situación y es completamente inocente mientras que, de Antonio David Flores no tiene buenas palabras.

María Teresa Campos admite que espera ver cómo se hace justicia antes de irse al otro mundo, pues para ella, Antonio David Flores es el completo culpable de todo lo sucedido en torno a Rocío Carrasco, a quien toma como una víctima y la Campos espera que pronto deje de sufrir. Con esto, parece que María Teresa Campos pone el broche definitivo a su relación con los hijos de Rocío Carrasco, Rocío Flores y David, con quienes tenía en el pasado una estrecha relación.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar