MUNDO ROSA | EL DOCUMENTO QUE DEMUESTRA QUE TOÑO SANCHÍS ACTUÓ CON ASTUCIA PARA GANAR MANTENERSE UN TIEMPO MÁS EN LA CASA DE SU EX REPRESENTADA

"¡Hasta luego Maricarmen! " Belén Esteban se queda sin casa de momento...

Por LA TRASTIENDA TV. 07/11/2019

La jugada maestra de Toño Sanchís que revoluciona las redes sociales

Telecinco
Sálvame
Mediaset
Belén Esteban
Toño Sanchís

Toño Sanchís

La justicia vuelve a pronunciarse en torno a la casa donde actualmente reside Toño Sanchís y a su familia. Desde el pasado mes de octubre le pertenece a Belén Esteban ya que un juez emitió una sentencia a su favor y ésta a su vez, pujó para quedarse con la vivienda minutos antes de que finalizara la puja.

Belén Esteban no podrá adquirir la vivienda y tendrá que hacer frente a todos los gastos que genera

Durante todos estos meses, Belén Esteban y sus compañeros de Sálvame se han estado mofando del ex manager de la apodada 'Princesa del pueblo' llegando incluso ha manifestar que cuando Toño abandonará la vivienda, iban a celebrar una gran fiesta dentro del domicilio. A punto de cumplirse el plazo establecido, muchos has sido los paparazzis que han estado durante horas en la puerta del domicilio para ser testigos de la salida de Toño y su familia asegurando además, que habían visto un camión de mudanzas y que la familia se marchaba de manera inminente. Nada de eso ha ocurrido hasta el momento ya que el que fuera representante y amigo de la colaboradora, ha demostrado ser más hábil que todo el bufete de abogados de la de Paracuellos.

El tuit de Toño Sanchís que hizo pensar a los internautas que algo estaba ocurriendo: "El que rie el último, ríe mejor"

Sim ninguna duda, el protagonista le ha dado una guantada sin manos a la colaboradora ya que la empresa que estaba a nombre de Lorena, mujer de Toño Sanchís, ha tenido un quiebra técnica con lo cual se paran todo los trámites ya que ha entrado en concurso de acreedores. Esto no quiere decir que Belén Esteban pierda la vivienda, sólo que supondrá un retraso y mientras esto se soluciona, la protagonista tendrá que seguir haciendo frente a los pagos relacionados con la vivienda que tiene una hipoteca y unos gastos de comunidad que saldrán del bolsillo de la propietaria actual, Belén Esteban. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar