La sociedad de hoy en día está muy diferenciada. Hay diferentes grupos sociales con características muy marcadas. Están los denominados “pijos”, los retros, los emos… Pero hay algo que últimamente, independientemente del grupo social o la franja de edad, que cada vez cala más en la sociedad: los tatuajes.
Hay diferentes tipos de dibujos para la piel: grandes, pequeños, personalizados, de personajes o lugares famosos, de frases… Pero solo hay dos características que definan un tatuaje: temporal o de por vida. La tecnología y los nuevos materiales con los que se hacen los tatuajes te pueden permitir presumir de un decorativo en tu piel en un tiempo determinado y definido para que no te dure toda la vida pero que puedas disfrutar de él un tiempo.
En Yatatu te presentan una gran variedad de tatuajes que se adecúan a cada situación. Es una buena forma de reírse en una despedida de soltero, de presumir de palmito en verano con ese tattoo que tanto tiempo has estado esperando… De marcar la diferencia.
¿Qué utilidades tiene un tatuaje temporal?
Aunque no te dure toda la vida, tener un tatuaje temporal es muy útil: imagínate que no te gusta el resultado de tu nueva calcomanía (tattoo) -algo que en Yatatu no te pasará-: solo tendrás ese dibujo unos días y podrás deshacerte de ella fácilmente. O quizá solo quieras un dibujo para un tiempo porque no te gusta tener la piel adornada toda la vida o el trabajo te lo impide. ¡No pasa nada! Con un tatuaje “con fecha de caducidad” no tendrás problema porque, en función de los materiales con los que esté hecho, durará más o menos, según tus necesidades o deseos.
Además, las temáticas pueden ser muy diferentes. Hace una semana te podrías haber puesto una calabaza o un fantasma para celebrar Halloween, o puedes celebrar una despedida de soltero con dibujos divertidos y muy locos. Incluso puedes llevar tus propios diseños a los profesionales de Yatatu para que ellos te los plasmen en la piel. Incluso puedes ir con toda la peña de tu pueblo "tatuados" con el logo del grupo y ser los reyes de la fiesta.
Llama la atención y encandila a partes iguales
Como te hemos contado, las nuevas tecnologías permiten hacer calcomanías (tattoos) de diversos materiales con finalidades muy diferentes. Ahora incluso puedes ponerte dibujos y obras que duren unas cuantas horas. Por ello, es llamativo el número de personas que deciden dibujarse algo tan solo una noche con unos materiales que permitan que el dibujo se vea en la oscuridad para que luzca, por ejemplo, en una discoteca. Entre los focos y la propia luz que irradiarán tus diseños, serás el centro de la fiesta y el punto en el que se fijen todas las miradas.
La vida es renovarse o morir. Por ello, cada vez son más las personas que se animan a decorar su piel y a probar una moda que, aunque parecía pasajera, parece que llegó hace años para quedarse. Y más ahora, con toda la variedad de modalidades y tipologías de calcomanías (tattoos) que te ofrece. Solo tienes que encontrar tu dibujo soñado y decidir por cuánto tiempo lo quieres tener… ¡Y hacértelo!