MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez es pillado con un famoso político español y las redes estallan

Por PIXIA4869. 07/11/2019

El presentador de Badalona ha hecho una revelación muy importante sobre su vida personal

política
PSOE
Telecinco
Sálvame
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores mas famosos de Telecinco y que más programas tiene a su cargo, ha desvelado una anécdota cuanto menos curiosa acerca de su vida privada mientras estaba presentando Sálvame Diario.

En un determinado momento del programa María Patiño se encontraba mirando su móvil y Laura Fa le ha dicho con un tono bastante socarrón que quien le estaba escribiendo a la presentadora era un político.

Jorge Javier Vázquez asegura que un político quería cenar con el

Una broma que María Patiño se tomó muy bien pero que Jorge Javier Vázquez aprovechó para hacer una confesión en donde aseguró que ‘había un político que lo invitaba a cenar’.

El resto de colaboradores empezaron a preguntarle si le gustaba, si ese político quería ligar con el o si tenia miedo de poder engancharse. Jorge Javier ha asegurado que no sabia muy bien cuales eran las intenciones del susodicho pero que le pareció bastante rara su insistencia.

A la pregunta de Lidia Lozano de si ‘estaba bueno’, Jorge Javier Vázquez ha dicho que no, y que ese fue uno de los motivos por los que no fue a la cena. No se dijo cual era la identidad de ese político, pero muchos medios de comunicación han apuntado a que podria tratarse de Miquel Iceta.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar