MUNDO ROSA | LAS CLÍNICAS DENTALES HACEN SU AGOSTO CON LOS DIENTES DE LOS FAMOSOS

"Pierden los dientes". Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y más famosos, son reclamos de dentistas

Por ENRIQUE ERRE. 07/11/2019

Belén Esteban, Paz Padilla, Gema López o María Patiño (Sálvame), entre otros, se convierten en la principal promoción de algunas clínicas dentales debido a sus retoque estéticos

  • Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y otros famosos y colaboradores de Sálvame ven como sus problemas con los dientes son aprovechados para publicidad de clínicas dentales
    Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y otros famosos y colaboradores de Sálvame ven como sus problemas con los dientes son aprovechados para publicidad de clínicas dentales
  • Kiko Hernández es colaborador de Sálvame y de GHVIP
    Kiko Hernández es colaborador de Sálvame y de GHVIP
GHVip
Telecinco
Sálvame
Mediaset
Supervivientes
famosos
raphael
Dientes
Jorge Javier Vázquez
Dentistas
maria patiño
Paz Padilla
Kiko Hernández
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Anabel Pantoja
Gema López
isabel rabago
clínicas dentales

Sálvame siempre está en el ojo del huracán. Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla comandan el programa de corazón más visto con Belén Esteban, María Patiño o o Kiko Hernández como colaboradores. Sin embargo, sus cambios de imagen han sido objeto de debate a lo largo de más de 10 años. Una de las cosas que más ha llamado la atención a los espectadores ha sido la boca de los colaboradores.

En el programa de la madre de Andrea Janeiro hemos podido ver como hasta ha habido colaboradores que se es ha caído un diente en directo. Al final, todo esto se ha convertido en la mejor promoción para algunas clínicas dentales que han visto en el programa de Telecinco y sus colaboradores el mejor filón para anunciarse. "Pierden los dientes" y los dentistas les dedican posts en sus paginas web para promocionar sus técnicas y productos.

Kiko Hernández, el mayor afectado

Kiko Hernández llegó a perder un diente en directo en Sálvame ante las risas de Belén Esteban; sin embargo sus problemas bucodentales llamaron la atención del espectador desde que colaboraba en A tu lado de Emma García. 

El enemigo de Lydia Lozano se puso manos a la obra y se rehizo toda la boca de arriba a abajo llegando a lucir en la actualidad unos dientes gigantes y casi fluorescentes que le han llegado a cambiar incluso el tono de voz. Desde entonces, el amigo de Kiko Matamoros siempre ha recomendado acudir al dentista a famosos como Olvido Hormigos, a quien le recomendó su puesta a punto.

Jorge Javier Vázquez, una historia emotiva

Jorge Javier Vázquez, el presentador de GHVIP, Supervivientes y el propio Sálvame también ha tenido problemas con su boca. En su caso, y él siempre lo ha reconocido, los problemas han sido múltiples y siempre se ha visto acomplejado por ello, pero las visitas al dentista esconden una historia muy emotiva.

El dentista del amigo de Belén Esteban no era otro que el marido, ya fallecido, de la actriz Kiti Manver; una profesional a la que el catalán siempre admiró y no dudó en contar con ella en sus obras de teatro años después. Sin complejos, el compañero de Paz Padilla y Jordi González ha reconocido que en algún momento de su vida tenía que usar adhesivo dental y su propio miedo a perder los dientes, llegándo a confesar la perdida de algunas fundas.

Hoy ya con una dentadura arreglada, Jorge Javier Vázquez, ferviente defensor de los retoques estéticos, presume de sonrisa, algo más natural y menos exagerada que la de su compañero Kiko Hernández. En sus propios libros, los dientes también han tenido un protagonismo inesperado y en los foros de internet corren varias mentiras como que usa dentadura postiza o que no tiene dientes superiores, cosas que no son verdad. 

Las chicas de Sálvame y el blanco nuclear

Belén Esteban tampoco se libra de la perdida de dientes. En su caso, debido a problemas de salud, la madre de Andrea Janeiro ha visto como su dentadura acusaba el paso del tiempo. Sin embargo, la mujer de Miguel Marcos supo rehacer su boca y hoy luce sonrisa blanca.

Algo parecido le pasa a Gema López, normalmente señalada por sus retoques estéticos, que desde que se ha apuntado a ser influencer utiliza Invisalign, un producto recomendado por algunas clínicas dentales que otorga un blanco natural y que no ha afectado nada a su dicción ni a su irritante tono de voz.

Su compañera María Patiño tampoco se salva del cirujano en lo que se refiere a estética. El problema de la enemiga de Terelu Campos es su fuerte adicción al tabaco, según QMD, con la que llego a adquirir un tono marrón en sus dientes. Su aumento de pómulos, aumento de labios y unas fundas hiperbrillantes logró la imagen actual de la enemiga de Fran Rivera, muy alejada de la reportera que tonteaba en la puerta de Ambiciones con Jesulín de Ubrique.

Por último, Anabel Pantoja ha querido pasar de sapo a princesa. Su cambio físico es notable por el famoso balón gástrico pero en cuanto a dientes, la sobrina de Isabel Pantoja también se ha convertido en imagen de este famoso producto que sirve para blanquear los dientes. 

Más famosos con problemas

Otra de las personas a la que acostumbramos ver con una buena sonrisa es a Paz Padilla. En su caso, se arregló la dentadura y presume de una naturalidad envidiable con una sonrisa que antes se veía algo descafeinada pero que ahora, blanca y reluciente, no ha cambiado ni su rictus ni su voz. 

Fuera de Sálvame, también sigue habiendo otros famosos que, aprovechando sus problemas bucodentales, han sido imagen (con su consentimiento o no) de diferentes clínicas dentales ofreciendo sus productos. El cantante Raphael llegó a escupir un diente mientras cantaba en un video que se hizo viral internacionalmente.

Isabel Rábago, ex miss España 1992 y colaboradora de Ya es Mediodía, también llamó mucho la atención por unos dientes enormes y fluorescentes en el programa Enemigos Íntimos donde se dedicaba a masacrar a Belén Esteban. Las risas en redes sociales se escuchaban desde Malasia allá por el 2011. Actualmente, ha "limado" un poco el tamaño de la sonrisa (aunque sigue pareciendo grande).

Un problema, la boca y los dientes, que afecta a un sector grande de la población y en el que los famosos se convierten en el mejor reclamo para las clínicas dentales para promocionar sus técnicas y productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 










Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar