MUNDO ROSA | UN VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA EN MITAD DE LA CALLE AL PRESENTADOR POR ESTA RAZÓN

"¡Sufre amenazas!" Jorge Javier Vázquez denuncia públicamente su situación

Por LA TRASTIENDA TV. 07/11/2019

La Sexta podría emitir unas imágenes del protagonista en plena calle haciendo algo que está totalmente prohibido

Telecinco
Sálvame
Mediaset
Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban
GH VIP 7

Jorge Javier Vázquez

Hace escasos días Jorge Javier Vázquez, anunciaba en su revista de cabecera que sería intervenido el próximo mes de diciembre y que haría testamento por si sucedía lo peor. El protagonista quiso contar además lo que le ocurrió en plena calle con un vigilante de seguridad.

" Me grabó en plena calle y me amenazó con enviar el video a la Sexta"

El catalán se encontraba paseando a sus perros en las inmediaciones de su domicilio cuando de repente, comenzó a observar que uno de sus perros se puso muy nervioso. En un principio no sabía la razón pero de repente, Bart, así se llama uno de sus galgos, comenzó hacer sus necesitades en plena calle. Jorge Javier continúa relatando que en esos momentos no tenía bolsitas para recogerla y que la tapó de marena disimulada, con una hoja caida de un árbol. El vigilante de seguridad de la urbanización donde reside el presentador, se dió cuenta y comenzó a grabarlo imaginamos que con su teléfono móvil y se acercó hasta él amenazándole con mandar el video a la cadena de la competencia para que las emitiera y se le cayera la cara de vergüenza.

Jorge Javier Vázquez: "No tengo excusas, esto no se debe hacer"

Lejos de enfadarse por tal amenaza, Jorge se dió cuenta enseguida que lo que había hecho no había estado bien y le pidió disculpas de inmediato asegurándole que no lo volvería hacer. Cabe recordar que Jorge Javier siempre un amor especial hacia sus mascotas y ha manifestado en muchas ocasiones el desprecio que siente hacia las personas que maltratan a los animales. Un descuido como éste , nos puede pasar a cualquiera dicho sea de paso. 

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar