MUNDO ROSA | LA HIJA DE PAZ PADILLA HA REVELADO EN PRIMICIA LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE SUFRE DESDE HACE AÑOS

Paz Padilla destrozada: preocupación por la grave enfermedad de su hija Anna Ferrer

Por REPÚBLICA. 07/11/2019

La primogénita de Paz Padilla ha confesado la enfermedad que le impide hacer vida normal

Telecinco
Sálvame
Paz Padilla
Anna Ferrer

Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla no gana para disgustos en los últimos tiempos. La presentadora de Sálvame, que hace tan sólo unos días protagonizada unos duros episodios en el espacio televisivo de Telecinco que generaron una indignación pública e incluso que la audiencia exigiera el despido de Paz Padilla por sus faltas de respeto, ahora, la gaditana se enfrenta a un nuevo varapalo, esta vez relacionado con su hija Anna Ferrer.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, revela su delicado estado de salud

La primogénita de Paz Padilla, Anna Ferrer, desvelaba hace unos días su graves problemas de salud que le impiden incluso llevar una vida normal. La influencer Anna Padilla se dirigía a sus seguidores a través de Instagram, donde ponía de manifiesto que no podía llevar un día a día normal, ni dormir por una dolencia en el estómago. La hija de Paz Padilla admite que le duele la tripa desde hace dos años y náuseas, lo que le provoca un malestar continuo e incluso acude por ello al psicólogo.

De esta forma, parece que Paz Padilla no vive su mejor momento. Últimamente la humorista recibe mazazos tanto en el plano familiar como en el profesional, donde su papel en Sálvame se está viendo cada vez más desmejorado con sus faltas de respeto y bromas de mal gusto a colaboradores que indignan a la audiencia. Así, Paz Padilla podría ver peligrar su puesto en Sálvame, programa que presenta desde hace varios años.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar