MUNDO ROSA | DOS AÑOS DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA Y BUSTAMANTE, REVELAN LA INFIDELIDAD DE LA ACTRIZ

Paula Echevarría destrozada: Sálvame revela su infidelidad con este famoso actor

Por REPÚBLICA. 07/11/2019

Una infidelidad por parte de Paula Echevarría fue el detonante de su divorcio con Bustamante

Sálvame
Paula Echevarría
David Bustamante
Kiko Matamoros

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha vuelto al foco de la polémica tras su divorcio con David Bustamante. La actriz protagonista de 'Velvet', pese a que rompió con el padre de su hija Daniela hace dos años, la prensa sigue especulando sobre los motivos de la ruptura y según ha confesado Kiko Matamoros en Sálvame, Miguel Torres no fue el detonante de la ruptura de la pareja.

Paula Echevarría, infiel a Bustamante con Miguel Ángel Silvestre

Era esta misma semana en Sálvame cuando Kiko Matamoros revelaba los verdaderos motivos que llevaron a la actriz Paula Echevarría y al cantante David Bustamante a dejar definitivamente la relación. Lejos de existir desavenencias propias de pareja, lo cierto es que según Kiko Matamoros, el motivo principal habría sido una infidelidad por parte de Paula Echevarría con el actor Miguel Ángel Silvestre, quien protagonizó junto a Paula Echevarría la serie 'Velvet'. 

De hecho, en Sálvame admiten que la relación entre Paula Echevarría y Bustamante se rompe porque “ella tiene una relación que no se ha dado a conocer" ya que a su entorno no le convenía que una relación así saliera a la luz. Después de que Matamoros confesaba que se trataba de un actor, Lydia Lozano y Gustavo González confesaban que dicho actor se trataba de Miguel Ángel Silvestre. Pese a que en un principio Bustamante no imaginó que existiera una tercera persona, con el tiempo comprobó la veracidad de la información sobre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar