MUNDO ROSA | LA PRIMOGÉNITA DE BELÉN ESTEBAN Y JESULÍN DE UBRIQUE SE ENCUENTRA PREOCUPADA POR MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Andrea Janeiro destrozada: Belén Esteban se pronuncia tras un grave problema de salud

Por JUAN ANTONIO. 06/11/2019

Belén Esteban y Andrea Janeiro se han sumado a las muestras de apoyo tras la fatídica noticia

Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro
maria jose campanario

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Sálvame se hacía eco hace apenas unos días del ingreso hospitalario de urgencia de María José Campanario, quien ha tenido un nuevo brote de fibromialgia, enfermedad crónica que padece desde hace años y le dificulta su estilo de vida habitual. Pese a no trascender demasiados detalles del ingreso hospitalario de la esposa de Jesulín de Ubrique, Sálvame daba la información y Belén Esteban llegaba a pronunciarse.

Andrea Janeiro y Belén Esteban, preocupadas por el estado de salud de Campanario

Así, parece que la madre de Andrea Janeiro ha enterrado el hacha de guerra con María José Campanario y, aprovechando la noticia sobre el brote de fibromialgia y el ingreso hospitalario de la mujer de Jesulín de Ubrique, decidía mandarle unas palabras de apoyo: "Deseo que te pongas mejor, María José". Además, Belén Esteban confesaba que dicha enfermedad es algo familiar para ella ya que su hermano la sufre y estuvo ingresado justo antes de ir a su boda, pensando incluso en que no podría acudir al enlace matrimonial de Belén Esteban.

De este modo parece que la complicada enfermedad que sufre María José Campanario podría acabar con la mala relación existente con Belén Esteban, quien ya fue advertida por Andrea Janeiro de que no quería que hablara de temas familiares en Sálvame. Una situación normal teniendo en cuenta que Andrea Janeiro quiere preservar su intimidad y mantenerse alejada de los focos.

Sin embargo, Andrea Janeiro no guarda rencor y pese a los problemas familiares con su padre y la mujer de éste, ha descolgado el teléfono para interesarse por el estado de salud de María José Campanario, con quien Belén Esteban no guarda una buena relación.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar