MUNDO ROSA | GH VIP 7 Y COMO JORGE JAVIER SE PASÓ AYER TRES PUEBLOS

Lo de Jorge Javier y Mila y Antonio David los auténticos ‘muñecos diabólicos’ (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 06/11/2019

En shock se quedó la audiencia ante las descalificaciones de Adara hacia el padre de su hijo, pero lo peor fueron las insinuaciones de Jorge Javier

milaximénez
hugocastejon
antoniodavid
ghvip7

La alegría de Hugo al ver salvada a Adara y la cara de Gianmarco

Está resultando todo muy sucio e indignante y se están sobrepasando todos los límites. Por un lado tenemos a Antonio David que ha demostrado ser mezquino hasta la nausea, refugiándose bajo las faldas de Mila Ximénez para tratar por todos los medios de hundir a Hugo y a Adara.

Por cierto hoy mismo Mila ha dicho que seguro que estará nominado y se irá la semana que viene. Ya hay dos adivinos en Guadalix

El ex guardia civil sabe por los abucheos que escucha que en cuanto salga nominado y no tenga a Mila para salvarlo será expulsado, por eso busca apurar el momento y morir matando.

Ha dicho que quería que la gente conociese como es 24 horas, pues ya lo hemos conocido y lo que vemos no solo no nos gusta sino que nos repele. Hace semanas que crea rechazo y muchos se cuestionan ya todo ese buenismo que lleva años vendiendo.

Lo de Mila es todavía peor, sus descalificaciones, insultos y el bullying que hace tanto a Hugo como a Adara, sobre todo a Hugo, buscando la confrontación de forma constante e insultándole de la forma más ruin, debería ser motivo de nominación directa si la cadena tuviese un mínimo de credibilidad y conciencia social. ¡Doce meses doce causas! Cuanta hipocresía.

Jorge Javier y su mente calenturienta tratando de que veamos lo que no pasó

Es alucinante lo de este presentador reconvertido en juez y jurado con tintes de ‘vieja del visillo’ versión rancia.

Ayer se empeño en que viésemos que la caricia de Adara cuya mano se veía clarísimamente acariciando el cuello y hombro de Hugo, reptaba hacia abajo y hacia juegos manuales: ‘No sé si será mi mente calenturienta pero parece que pasó algo bajo el edredón’.

Por mucho que han juntado las imágenes, editando el vídeo y repitiéndolas hasta la saciedad no hay nada de eso señores y así lo dijo la madre de Adara cuando Jorge Javier le preguntó, pero hay que dar morbo así que ni corto ni perezoso el de Badalona insistía: ‘¿Y la respiración jadeante de Gianmarco?’ Para acto seguido dirigirse a Luca el hermano del italiano y espetarle: ‘¿A ti te gusta Adara como cuñada?’ Cuanta bajeza.

Adara no está actuando bien por muchas razones y no me extenderé porque no quiero hacer sangre, pero de eso a calificarla de ‘aliviadora de tensiones’ hacia Gianmarco hay un trecho que nunca debería haberse recorrido.

El mal ya está hecho y en las redes cada vez son más lo que apuestan por Hugo Castejón como ganador de GH VIP 7.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar