Mucho se ha comentado sobre la supuesta influencia de la cadena Telecinco en cuanto a las expulsiones y los salvados en la actual edición del reality Gran Hermano VIP 7.
Videos editados y abruptas e inusitadas pausas publicitarias han sido parte de la estrategia de la cadena para favorecer o perjudicar a determinados participantes del concurso.
Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame ha sido señalada por los seguidores del programa como una de las más beneficiadas por el accionar de Telecinco y han hecho saber su inconformidad a través de las redes sociales, diciendo que hay tongo en el programa.
Ahora, Alba Carrillo, asegura que Mila Ximénez en esta oportunidad no se salvará de la nominación, lo cual es un duro golpe para la colaboradora concursante quien se ha derrumbado en La Casa de Guadalix de La Sierra.
Es que la propia Mila ha reconocido sentirse “desubicada” en el concurso. No obstante, Ximénez quien asegura que no una “traidora”, ha confesado que siente pavor de salir a la calle, pues asegura que no esta haciendo un buen concurso: “Creo que las cosas no están yendo bien, que hay algo que no estoy haciendo bien”.
La veterana colaboradora de Sálvame piensa que no cuadra dentro de la casa de GH VIP 7 y que su participación en el reality no ha sido como ella lo esperaba: “A veces no me reconozco y pienso ¿Habré sido una estafa?”.