MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME ESTÁ ATERRADO POR SU SITUACIÓN PERSONAL CON UNA ENFERMEDAD SIN CURA

Kiko Hernández destrozado: podría abandonar Sálvame por su grave enfermedad

Por JUAN ANTONIO. 05/11/2019

La grave enfermedad de Kiko Hernández podría hacerlo perder su trabajo en Sálvame

enfermedad
Telecinco
Sálvame
Kiko Hernández

Kiko Hernández en Sálvame

Kiko Hernández, uno de los rostros más relavantes de Sálvame Diario está pasando por su peor momento personal. Pese a la gran carrera profesional que el colaborador de Sálvame lleva a las espaldas desde su participación en GH anónimos, parece que Kiko Hernández está viendo cómo su mundo se desmorona por una grave enfermedad.

Kiko Hernández sufre una enfermedad crónica que afecta a sus extremidades

Ha sido el propio Kiko Hernández el encargado de pronunciarse sobre lo que le ocurre realmente y no ha dejado a nadie indiferente. Si hace tan sólo unos días, Kiko Hernández se pronunciaba sobre el miedo que tiene con que alguna de sus dos hijas enfermen, ahora, el colaborador de Sálvame se ha sincerado sobre su salud. Hernández ha confesado que lleva años sufriendo artritis psoriásica, una enfermedad que afecta a las articulaciones y que a la larga, puede traerle gravísimas consecuencias como es la inmovilidad de brazos y piernas.

Kiko Hernández ha puesto de manifiesto que lo peor para él sobre este tema es sus niñas, quienes aún son pequeñas. El propio colaborador de Sálvame admite: "tengo miedo por mis niñas, aún son pequeñas". Y es que, la dolencia de Kiko Hernández es algo que el colaborador de Sálvame lleva ocultando un largo tiempo, pues lleva años padeciendo esa enfermedad y a día de hoy, admite que los dedos los tiene inmóviles y con pinchazos en la mano derecha.

La enfermedad que padece Kiko Hernández no tiene cura y afecta a la población en torno a un 10% y un 30% de ésta. Una situación que podría llevarle a Kiko Hernández a dejar Sálvame definitivamente, pues las numerosas horas que pasa en antena podrían afectarle a su enfermedad sin poder mover las articulaciones e incluso a tener que usar prótesis. 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar