MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE MEDIASET VIVE UNO DE SUS PEORES MOMENTOS TRAS SU RUPTURA CON NAGORE

Sandra Barneda hundida: filtran su infidelidad a Nagore con esta famosa y la audiencia estalla

Por REPÚBLICA. 05/11/2019

Tras su ruptura con Nagore, Sandra Barneda se encuentra con dificultades

Telecinco
myhyv
sandra barneda
Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda ha vuelto a ser noticia tras los últimos acontecimientos. La presentadora de Mediaset está viviendo sus meses más duros después de que Gran Hermano VIP 7 no contara con ella para acudir a presentar los debates a lo que habría que sumarle su separación de Nagore Robles desde antes del pasado verano.

Sandra Barneda, acusada de ser infiel a Nagore con un antiguo amor

La presentadora catalana, tras dos años de relación con Nagore Robles ha puesto punto y final a su idilio entre rumores de infidelidad por su parte. Y es que, según apuntan algunos medios, Sandra Barneda habría sido infiel a Nagore Robles con un antiguo amor del pasado. Una información que de ser cierta, pondría en entredicho a la presentadora.

Sin embargo, aquí no acaban los problemas para Sandra Barneda, quien ha visto cómo en el ámbito profesional está cada vez más lejos de las cámaras. Barneda no ha sido convocada para presentar los debates de GH VIP 7 pese a que los años anteriores Sandra Barneda ha sido la encargada de ello, un problema que podría haberse acarreado ella misma por su comportamiento en el ámbito laboral.

Así lo habría puesto de manifiesto el medio El Español, en el que fuentes próximas al espacio televisivo en el que trabajaba Sandra Barneda han admitido que la presentadora dificultaba en gran medida el trabajo de productores y contenido debido a sus exigencias constantes. Por otro lado, el mal rollo de Barneda con los colaboradores era un hecho, tanto es así que la audiencia se vio resentida con los debates que presentaba Sandra Barneda.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar