"¡Socorro, que venga la Policía!". Carmen Borrego, Victor Sándoval y una brutal pelea en tv

Los colaboradores de Sálvame participaron en una edición de Ven a Cenar Conmigo donde casi acaban en comisaria según el amigo de Belén Esteban
Enrique Erre
España
05.11.2019
Compartir:

No cesan las polémicas en Sálvame y en Telecinco. Ahora es Victor Sandoval quien adelanta que en una próxima edición Gourmet de Ven a cenar conmigo se produjo un enfrentamiento brutal entre él y Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y colaboradora de Viva la Vida. La Policía llegaría a intervenir ante la magnitud de los acontecimientos narrados por el amigo de Belén Esteban. Sin duda, otra polémica más que va a dejar anonadados a Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Gema López y una batalla más entre la guerra entre Sálvame y las Campos.

Concursantes de un reality que se emitirá proximamente

Carmen Borrego y Victor Sandoval juntos en un reality. Ese ha sido uno de los cebos que los productores de Ven a cenar conmigo han hecho para promocionar una nueva edición del programa culinario. La colaboradora de Viva la Vida y el colaborador de Sálvame participarán en cuatro capítulos donde coincidirán con otros famosos.

La rivalidad entre los amigos de Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) viene desde el mítico Día a día de María Teresa Campos, donde el despido de este (analizado hasta el extremo por colaboradores como María Patiño o Paz Padilla) marco un cisma entre él y la hermana de Terelu Campos.

Victor Sandoval también protagonizó unos fuertes desencuentros con Isabel Rábago y Gema López, cuando los tres presentaban un programa en Antena 3 que no tuvo mucho éxito: Tal cual express. Una aventura que desquició a las compañeras de Jorge Javier Vázquez en Telecinco y del que no guardan buen recuerdo.

Dos versiones enfrentadas

Socorro, que venga la Policía!". Estas serían las palabras que se habrían escuchado en el episodio de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition donde participaron Carmen Borrego y Victor Sándoval. Este último fue el que decidió hacer esto público mientras que la hija de Maria Teresa Campos define esa llamada como una leyenda.

La mala sintonía entre Sálvame y las Campos es patente desde hace varios meses. Terelu Campos no quiso pisar el plató, Carmen Borrego no se calla y ha afirmado que los colaboradores no le caen muy bien y María Teresa Campos ha llegado a decir que solo ve los concursos de la tarde de Antena 3.

Sin duda, todo hace predecir que se trataría de un encontronazo tan fuerte que Telecinco se estaría guardando para cuando termine GHVIP, el programa donde Antonio David, Alba Carrillo, Adara Molinero o Mila Ximénez están creando miles de tramas con las que rellenar la parrilla de Mediaset.

 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet