viernes, 18 de junio de 2021

Gema López hundida: se desvelan los duros motivos de la separación con su pareja

La colaboradora de Sálvame siempre ha intentado separar su vida personal de lo profesional


Gema López hundida: se desvelan los duros motivos de la separación con su pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, una de las colaboradoras más conocidas de Sálvame desde hace años. La periodista ocupa una de las sillas de colaboradores durante todas las tardes, del mismo modo que muchos fines de semana está en Sábado Deluxe, desde su llegada al mundo rosa siempre había separado su vida personal de la profesional.

Gema López siempre ha sido muy discreta con su vida íntima

Pero dos años después sigue habiendo medios de comunicación que especulan acerca de los verdaderos motivos que llevaron a Gema y su marido Antonio a iniciar una vida por separado. Gema López nunca ha querido hablar acerca de asuntos íntimos ni aclarar nada de lo que había sucedido.

Según el medio Cotilleo, la ruptura se desarrollo de forma amistosa y los asuntos qué los separaron se resolvieron de una manera muy pacífica. De hecho, algunos portales publicaron que Antonio y Gema llevaban varios meses haciendo su vida por separado y que respecto a la hija que tienen en común, habrían acordado la custodia compartida.

Aseguran que la separación fue amistosa

Hace ya cerca de dos años que decidieron poner fin a más de diez años juntos y la pareja hace su vida por separado. Han aprendido a llevar una dolorosa situación desde el respeto y Gema jamás se ha pronunciado ni ha dicho nada malo del padre de su hija.

Autor

pixia4869

Te puede interesar