Paz Padilla ha vuelto a desatar la polémica en Sálvame. La presentadora, que hace apenas una semana protagonizó un violento episodio contra Kiko Matamoros en el estreno de Sálvame Banana tirándole una banana gigante al colaborador de Sálvame y rompiéndole en directo la pantalla de su móvil, ahora, parece que ese comportamiento podría traer consecuencias a Paz Padilla.
Una 'banana gigante' rompe el móvil de Kiko Matamoros ????#yoveosálvame https://t.co/xEqLhj2NBU
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 15, 2019
Los espectadores piden el despido de Paz Padilla por sus actitudes
Los espectadores de Sálvame no perdonan los episodios que la humorista gaditana protagoniza en los últimos tiempos. Desde su falta de preparación para estar al frente de un espacio televisivo como Sálvame pasando por su falta de tacto al tocar temas tan delicados como el fallecimiento de Camilo Sesto o Blanca Fernández Ochoa, Paz Padilla está en boca de todos y las redes sociales no la perdonan. Tanto es así que los espectadores han llegado a pedir su despido inmediato de Sálvame.
De este modo, Paz Padilla podría ver peligrar su puesto de trabajo en Sálvame, donde habitualmente protagoniza episodios fuera de lugar con faltas de respeto hacia sus propios compañeros del programa. El último de ellos, dejaba en evidencia su falta de preparación al frente de un espacio televisivo trasladando a publicidad erróneamente a los espectadores mientras éstos no daban crédito de lo que estaban presenciando por parte de Paz Padilla.
???? @salvameoficial tuvo que irse a publicidad por un problema con un vídeo
30 segundos y volvemos… ??
¡A CAPÓN! ?? pic.twitter.com/aJzWiNZf2e— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) October 29, 2019