Habría sido la audiencia la encargada de solicitar que se le diera a Maite Galdeano la oportunidad de ser la presentadora sustituta del 'Limón' y luego que la cúpula accediera, ha llegado el gran día de para la madre de Sofía Suescun.
Galdeano, regia bajaba las escaleras llegando al plató bailando y cantando feliz en su debut como presentadora, sin saber lo que ocurriría en solo unos instantes.
El origen de los hechos
En días recientes, Maite Galdeano hizo unas muy polémicas grabaciones en las que se le escuchaba atacar a varias de las colaboradoras de Sálvame, sin saber que luego, ella misma iría a meterse en la boca del lobo.
Belén Esteban, Gema López, Anabel Pantoja y Raquel Bollo fueron las involucradas en la descarga de Galdeano y Esteban no estaba dispuesta a olvidar lo sucedido.
Belén Esteban al ataque
Apenas han entrado al plató cuando Belén, dirigiéndose a Galdeano dijo en tono firme: “me gustaría que pidieras disculpas”. Sí, Belén le solicitaba a Maite que se disculpara en directo por los ataques en su contra y de sus compañeras colaboradoras de Sálvame.
Prosiguió Esteban: “Si tuvieras un poco de vergüenza, Gema López, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y yo nos merecemos una disculpa", apuntaba Belén Esteban ante una desconcertada Maite Galdeano.
La respuesta de Galdeano
Ante los reproches de Belén Esteban, Maite se disculpó por si alguien se había sentido "ofendido" con sus palabras, diciendo que lo que dijo lo había dicho sin ningún tipo de malicia o mala intención.
Galdeano pidió que le echaran “un cable”: “que me caeis todas muy bien… la verdad”, aseguró, con lo cual sacó las sarcásticas carcajadas y aplausos de las colaborados presentes y parte del público.
Finalizaba Belén Esteban el episodio diciéndole: “Hoy obedeceré, pero te agradecería que lo que pienses de mí o me lo digas fuera o delante para poder contestar”.