MUNDO ROSA | LA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO VIP 7 HA RECONOCIDO QUE QUIERE SEPARARSE DEL PADRE DE SU HIJO

Adara destroza a Hugo con una brutal confesión sobre su separación

Por JUAN ANTONIO. 04/11/2019

Sálvame ha revelado en directo la conversación donde Adara da carpetazo a Hugo

GHVip
Telecinco
Hugo
Adara

Adara y Gianmarco

Adara está muy confundida en "GH VIP 7", algo que se puede observar no solo en su actitud con Gianmarco, con quien está cada vez más cerca; también en sus conversaciones con el Maestro Joao, en las que ha confesado en varias ocasiones saber que puede que su acercamiento con el italiano se esté malinterpretando. Lo que pocos esperaban era que la joven admitiese tener problemas con Hugo, su marido, algo que ha ocurrido en las últimas horas y que ha anunciado "Sálvame" en primicia.

El programa de corazón da a conocer que Adara ha tenido una conversación con el vidente en la que, según Jorge Javier Vázquez, la protagonista de la historia se habría abierto más que nunca: "se ha producido una pillada brutal de una conversación entre Joao y Adara en la que ella le confiesa que se quiere separar de Hugo". Este giro en la historia provocaría que su cercanía con el concursante de "GH Italia" cobrase más sentido, ya que su relación con Hugo en el exterior podría tener más problemas de los que él ha negado en más de una ocasión.

"Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo", ha comentado el marido de Adara mediante una llamada telefónica a "Sálvame"; también volvió a comentar que no estaban pasando por ninguna crisis y que "la veía feliz". El estrés de ser padres podría haberles afectado: "los meses después del nacimiento los pasamos con mucho nerviosismo de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó". 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar